NOVELA ROMÁNTICA

LA CHOCOLATERÍA DE LA FELICIDAD

MANUELA INUSA

Calificar
8,0 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Keira ama lo que hace: fabricar sus propios dulces en su pequeña chocolatería en la Valerie Lane. Sus chocolates caseros, son tremendamente populares entre niños y mayores. A Keira, con tantas golosinas a su alrededor, le resulta difícil resistirse. ¿Y qué? A ella no le avergüenza ni su amor por el chocolate ni su figura curvilínea. Desafortunadamente, su novio tiene una opinión muy distinta. Por suerte, Keira cuenta con el apoyo de sus amigas, y, además, hay un cliente encantador que últimamente ha estado frecuentando la tienda de Keira muy a menudo…

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro LA CHOCOLATERÍA DE LA FELICIDAD

En la entrañable calle de Valerie Lane de Oxford conviven diferentes comercios, cada uno con sus productos y con sus historias, pero con el mismo objetivo común, honrar a su fundadora Valerie Bonham. Seguir su filosofía y reunirse los miércoles en la tetería de Laurie para hacer un seguimiento de sus negocios y su vida no sería tan entrañable sin los dulces que aporta keira, la protagonista que nos ocupa en esta segunda entrega. La chocolatería de los sueños junto con su dueña es sin duda la parte más dulce de nuestra saga, dulce por su talento a la hora de fabricar sus productos, pero amarga por como maneja su vida. Junto con Jordan mantienen una relación de 8 años que no termina de encajar y que cae por su propio “peso” horrible palabra cuando proviene de según quien .... Siempre he pensado que en la vida hay que tener el coraje suficiente para decir “OFF” pero también la posibilidad de decir “ON” porque nos merecemos más y por la sencilla razón de que a nadie le amarga un dulce, al contrario, hay gente que anhela comerse uno saborearlo, valorarlo y disfrutar de su esencia. Conforme vamos descubriendo esta preciosa calle, más me enamoro de sus protagonistas Keira y sus chocolates me han abierto el apetito sobremanera, he disfrutado con su lectura y con la compañía, lectura conjunta con mis perlas @Aleisa y @Marey seguimos ?????


Cada tema que va tratando Valerie Lane, es un tema que con toques de bondad nos presenta realidades de mujeres, de seres humanos que viven día a día. La falta de autoestima derruida gracias a elementos cercanos, es algo del día a día en un mundo real, y el viaje que cada uno tiene que realizar para recuperar esa parte no es fácil pero más ligero si se cuenta con lazos tan estrechos de corazones bondadosos como lo hay en LA CHOCOLATERÍA DE LOS SUEÑOS, además de contar con la aventura de las amigas y dejarme con ganas de más, pues cada una de las chicas tiene algo que ofrecer y dejar en claro que no hay prejuicios más que los que nosotros mismos nos ponemos, que el amor y la amistad son perdurables si se quiere y se tiene buen corazón. El final es esperanzador, pues el que siembra cosecha y el amor, el verdadero siempre, siempre aparece si se sabe esperar y ojo... recordemos que estamos ante una obra romántica así que no es spoiler jaaaaa, es algo que ya sabemos Manuela Inusa me tiene ganada, aunque nerviosa porque no sé si saldrán los libros de las demás amigas, yo es que le tengo unas ganas a todas que mejor no digo más y solo os digo que agradezco teneros por aquí y que sí, la Navidad y el chocolate me vuelven más cariñosa. ¡Feliz lectura!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de LA CHOCOLATERÍA DE LA FELICIDAD

Era el primer rayo de luz que aparecía después de una tempestad oscura. Era el último cacahuete de M&M de color marrón que quedaba en el fondo del paquete cuando ya no esperaba encontrar ningún otro. Era su rayo de esperanza., []

Publicado por:

Naitora