1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA CHICA QUE MIRABA AL CIELO

Calificar:

5,5

2 votos

Sinopsis de LA CHICA QUE MIRABA AL CIELO

         La separación de sus padres forzó a Mary a vivir su adolescencia entre dos ciudades, para pasar una temporada con uno y luego con otro. A sus 18 años, y a punto de iniciar la universidad, comienzan a exigirle que asuma responsabilidades, pero se siente perdida. En cada mudanza tuvo que dejar atrás sueños y amores quedando con las manos vacías. Para evitar que su historia se repita se enfrenta a su padre y huye de casa con el hijo de su hermanastra, un chico de tan solo diez meses de edad, cuyo único problema es tener a una madre drogadicta y a un padre camello que lo obligará a saltar entre las casas de sus familiares en busca de alguien que pueda hacerse cargo de él.          Llega a Jamestown, una isla paradisiaca donde su abuela pasó sus últimos años, y donde quedaron ocultos secretos familiares capaces de transformarle la vida. Allí conocerá a Justin, un joven perseguido por sus propios demonios y quien la ayudará a hallar la fortaleza necesaria para seguir adelante, y se reencontrará con su antiguo amor, Eric, quien además de revivirle las emociones cernerá sobre ella un manto de dudas e inquietudes.          Esta nueva mudanza traerá cambios muy dramáticos para la chica, ya que esta vez no estará sola, y eso la empujará a enfrentar la adultez sin estar preparada para ello, al tiempo que el amor toca a su puerta, así como el peligro.

2 reseñas sobre el libro LA CHICA QUE MIRABA AL CIELO

🖤 El like va en el corazón grande a lado de una pregunta pequeñita pero importarte escrita en cursiva. Me harías feliz si lo dejas ahí y no en la parte de abajo. Muchas gracias. 🖤 Febrero/22/2021 Este libro está enlazado con La chica de los ojos color turquesa; aquí la protagonista Mary, es la niña quien acosaba a la hermana de Jeremy para que pierda su virginidad a la edad de 12 años. Aquí ambas ya tienen 18 años, aunque la hermana de Jeremy no sale salvo en algunas menciones; eso nos lleva a la conclusión que podrías sufrir un pequeño spoiler si lees este antes que La chica de los ojos color turquesa. Ahora sí, vamos a los problemas que tuve con la historia. No está mal; mi problema es que todo se toca tan superficial y la manera en la que se resuelve todo también. Desde los conflictos con su propia familia (hablo de Mary) hasta lo que pasó con Erik (también salió en La chica de los ojos color turquesa) y, agrego, el romance. Toda la historia me gustó, el personaje de Mary es muy bueno, es fuerte y sabe enfrentarse a todo por Álex, su hijo; se come su propio orgullo para darle una buena vida al bebé y así evitar meterse en problemas. Creo que Mary es un personaje feminino que, aunque con errores de parte de la autora, está bien construido. El detalle es el romance y el personaje de Justin. Ese tipo le reclama a Mary cuando la ve con Erik, CUANDO MARY Y JUSTIN NO SON NADA, NI AMIGOS. Justin es el típico personaje masculino que puede ver a través del caparazón de la protagonista, según él, y el único que puede "curarla". Mary vivió una inestabilidad de pequeña, fue víctima de una red de prostitución a la vez de una trata de blancas, su familia tampoco es estable, Mary lo que necesita es terapia y no un mequetrefe con complejo de dios que cree que puede curarla con el poder del amor. Sencillamente, Justin me cayó super mal en todo el libro, no lo soporto y no lo tolero. Por eso le pondré: 2 de 5 estrellas. Prefiero La chica de los ojos color turquesa a este.


Este libro está ligado con "la chica de los ojos turquesa". Está vez la historia se desarrolla al rededor de Mary; la niña de 12 años que acosaba a Claire Collins para que perdiera la virginidad. La historia empieza cuando Mary ( ya de 18 años) huye de su casa después de una discusión con su padre y se lleva con ella a Alex, un bebé de 10 meses que es hijo de su hermanastra( drogadicta y que está en problemas graves) Mary llega a refugiarse a la casa de su fallecida abuela que está ubicada en una isla, ahí las cosas no serán fáciles para ella, por la falta de dinero y porque en realidad no sabe hacer nada, ella es una chica mimada, acostumbrada a humillar a los demás para poder protegerse; está vez está dispuesta a cambiar y hacer hasta lo imposible para proteger al pequeño Alex. La historia es sencilla, fácil de leer, toca algunos temas de interés pero en realidad no profundiza mucho, lo importante es que aquí muestra la evolución de Mary de una manera correcta y bien lograda, podemos ver como por el amor que le tiene al niño empieza a madurar y a controlar su carácter impulsivo. También hay un romance peeero... La verdad no se me hizo tan bonito como el del primer libro, además sentí el final un tanto apresurado, me hubiera gustado que la autora desarrollara un poco más el asunto de Eric( el primer amor de Mary) En general el libro cumple con el cometido de entretener y la historia a pesar de las fallas me gustó pero, me gustó más y sentí que me movió más sentimientos' la chica de los ojos turquesa"


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA