Calificar
7,9 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA CHICA DEL TAMBOR

Una trepidante, emocionante y valiente novela de nuestro tiempo. En esta apasionante y estimulante novela de intriga de Oriente Medio, Charlie, una joven actriz bella y brillante, es inducida en el «teatro de lo real» por un agente de la Inteligencia israelí. Obligada a representar su papel definitivo, es empujada hacia una trampa engañosa y frágil para atrapar a un esquivo terrorista palestino.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro LA CHICA DEL TAMBOR

Una historia escrita y ubicada en la Europa convulsa de la década del ochenta, en el apogeo de la guerra fría en pleno conflicto sórdido árabe-israelí ( no importa cuando lo digas) Una célula terrorista palestina por un lado, el Mossad en su búsqueda por el otro. Y una persecución intrincada meticulosa y perfectamente organizada como mecanismo de relojería que se basara en esa premisa tan amoral como real que es “Si quieres atrapar un león, primero debes atar una cabra“ Este autor no me deja de sorprender, sencillamente brillante!


La manipulación hasta el "lavado cerebral", el amor-odio, la inteligencia del espionaje al servicio de reclutar a una civil irrastreable para entrenarla hasta convertirla en el arma perfecta. Apasionante y bien narrada.


Más libros del autor JOHN LE CARRÉ


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro LA CHICA DEL TAMBOR

Malcolm estaba dotado de una suave cortesía que era su mejor arma para agredir al prójimo

Publicado por:

Gonzalo Martin