Calificar:

8,1

687 votos

Sinopsis de LA CHICA DE NIEVE

El thriller perfecto que cambia las reglas del género. El desfile de Acción de Gracias más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, de tan solo tres años, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.En 2003, el día que hubiese sido el octavo cumpleaños de Kiera, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete con algo inesperado: una cinta de vídeo VHS con una grabación de un minuto de Kiera, jugando en una habitación desconocida.Miren Triggs, una estudiante de periodismo de la Universidad de Columbia, se siente atraída por el caso e inicia una investigación paralela que la lleva a desentrañar aspectos de su pasado que creía olvidados, y es que su historia personal, al igual que la de Kiera, está llena de incógnitas. Después del éxito de El día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor y Todo lo que sucedió con Miranda Huff, con más de 650.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo regresa con La chica de nieve, un juego de espejos y un oscuro viaje a las profundidades de la desesperación. Una novela que muestra que lo peor siempre pasa inadvertido.

156 reseñas sobre el libro LA CHICA DE NIEVE

La vdd es que me encantó este libro. Nunca había leído nada de este autor y quizás por ser español de repente dudé un poco, pero debo decir que me sorprendió muy gratamente. En definitiva logra crear un ambiente absolutamente tenso y angustiante en el que tú como lector no puedes evitar también querer saber en donde diablos está Kiera, una niña de tres años que desaparece en medio de una multitud sin dejar rastro. Algo que me gustó es que yo desde un principio me hice mis teorías locas y sospeché mucho de dos personajes, juré que eran ellos los culpables apenas empecé la lectura, peeeero… no fue así. Y eso fue un muy buen punto a favor pq de lo contrario, me hubiese resultado demasiado predecible. Y aunque sí me mantuvo enganchadísima por resolver el enigma y por querer encontrar junto a los personajes las respuestas a preguntas imposibles, el final me quedó a deber mucho. Lo sentí muy incompleto y se quedaron sin aclarar ciertas cosas. Leí a los protagonistas y, más que leerlos, los sentí de una manera tan real (porque lamentablemente narra cosas que pasan en la realidad) por lo que disfruté demasiado la historia, pero me quedé con ganas de leer más. Me quedé con ganas de saber de ellos, se corta todo de repente y de una manera muy abrupta. Aún así, aunque toca temas bastante fuertes, el libro vale la pena. La verdad para las personas que amen este género, sobre todo cuando se trata de una persona desaparecida, (como yo jsjsjka es de lo que más AMOOO leer🤌🏻💖) se los recomiendo ampliamente. Es una historia profunda y desconcertante y, además, ¿a quien queremos engañar?, la portada es preciosa.


Primera obra que llega a mis manos del autor Javier Castillo. La lectura es sencilla y fácil, atrapándote desde el primer momento con una intriga y un suspense que no te deja indiferente. Una mezcla de sensaciones y emociones que incluyen además, pinceladas románticas. Una lectura totalmente recomendable!


Un relato que desde las primeras líneas capta el interés de tal modo que resulta difícil dejar de avanzar en su lectura. Una acción trepidante, la cual mediante continuos saltos en el tiempo resuelve a la vez que crea nuevas incógnitas, obligando al lector a estar atento en que momento de la trama se encuentra.


Al.leerla iba con la.misma.predisposición de lectura rápida y entrelazar épocas en la trama y fui directamente sin.pensarlo,,,la trama es muy buena,,y como todo en este género te lo visualizas en la.gran pantalla, y como es una novela corta por así decirlo ,te atrapa enseguida.La trama.es menos ficticia por así decirlo que la.primera biología,,en conclusión muy buen libro y recomendable,gracias


Interesante novela sobre un secuestro que el escritor lo va desarrollando de una forma muy entretenida con varios saltos en el tiempo, que no te hacen perder el hilo fácilmente. Si buscas un libro de suspense que te entretenga sin más, sin duda este es uno. Sus 500 páginas me han durado dos días.


Sin palabras, maravilloso libro y maravilloso escritor, como todo lo que he leído de él, me ha encantado.


El libro en sí me ha gustado, pero también me ha parecido un poco repetitivo con tantos saltos en el tiempo.


Primera novela que leo de Javier Castillo. He de decir que se me ha hecho imposible soltarlo entre mis manos con lo adictivo y enganchado que es leer La Chica De Nieve. Está escrito parte en primera persona y en tercera persona. Han hecho una miniserie en Netflix de esta novela que sin lugar a dudas recomiendo verla. Simplemente, Javier Castillo ha sido un nuevo descubrimiento para mí y que por supuesto, seguiré leyendo alguna de sus novelas 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JAVIER CASTILLO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA CHICA DE NIEVE

Yo ya sabía que si la vida descubre que no tiene cómo ponerte la zancadilla te regala una bicicleta sin frenos para destrozarte los huesos.


Publicado pormariabv2012

Siempre me había inquietado lo que sucede en el alma de alguien cuando una persona desaparece como si nunca hubiese existido...


Publicado pormariabv2012

A veces la inocencia juega en el equipo de la maldad.


Publicado porJemita

Lo peor del miedo no es que te bloquee, sino que cumpla lo que promete


Publicado porjarabetica

Todos están interesados en mover el asunto; unos para ganar dinero; otros, para recuperar la esperanza.


Publicado porMaríam.SM

..al miedo se le combatía siguiendo adelante, saliendo del pozo y luchando por cambiar las cosas.. Miren Triggs


Publicado porSarelix