1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFE

NOVELA ROMÁNTICA

LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFE

LISA KLEYPAS

Calificar:

6,1

9 votos

Sinopsis de LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFE

La chica de los ojos color café es la cuarta novela de la serie Travis, cuyas entregas anteriores han sido Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones, todas en Ediciones B. Avery Crosslin tiene una pequeña empresa que organiza fiestas, especialmente bodas. Está convencida de que los finales felices no son para ella, pero en una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, con quien pasa una noche apasionada… Lisa Kleypas ha publicado más de veinte novelas románticas que han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Ha sido galardonada con el Career Achievement Award de Romantic Times.

2 reseñas sobre el libro LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFE

Historia es una más de amor y romanticismo empalago e inverosímil pero que al estar tan bien escrita y con pequeños retazos divertidos, se hace llevadera y se vuelve adictiva.Me dejé llevar por el título al comprar este libro, y cuando ya lo tenía en mi poder, me enteré de que pertenecía a una serie. Lo pude leer tranquilamente sin tener la necesidad de saber algo que perteneciera a los anteriores libros. Supongo que muchos de los personajes que salen en este libro y que la protagonista describe con tantísima exactitud pertenecen a volúmenes anteriores.


Para leer con música de Take that Bonita. Se te hace corta. Como siempre da gusto leer a Lisa Kleypas. Ya estaba un poco harta de leer cosas no tan bien escritas ni tan bien traducidas.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LISA KLEYPAS


CASARSE CON ÉL

LISA KLEYPAS

Calificación General: 8,6Por leer

SUEÑO CONTIGO

LISA KLEYPAS

Calificación General: 8,5Por leer

CUANDO TU LLEGASTE

LISA KLEYPAS

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA