Calificar:

7,0

91 votos

Sinopsis de LA CHICA DE ANTES

Nos sumerge en la casa perfecta con un montón de peligrosos secretos. Por favor, haga una lista con todas las posesiones que considere imprescindibles en su vida: .................................................. .................................................. ..... ............................................. Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz. Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto. Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes. ¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste?

15 reseñas sobre el libro LA CHICA DE ANTES

Un thriller repetitivo, de poco valor literario y predecible; llamativo en su portada y en los elogios que se hacen de él en la contraportada, pero en ningún momento me pareció espectacular ni me enganchó. Edward Monkford es el arquitecto y arrendador de una lujosa casa que está en renta, es meticuloso para elegir a sus inquilinos, quienes deben aceptar una lista de condiciones para poder habitarla. Personaje obsesivo y enfermo, que somete y denigra a quienes lo rodean, de acuerdo a sus necesidades, habiendo además otros personajes de mala entraña. Novela poco realista que hace aparecer a los personajes como tontos y desprovistos de auto dominio y carácter.


Un thriller repetitivo, de poco valor literario y predecible; llamativo en su portada y en los elogios que se hacen de él en la contraportada, pero en ningún momento me pareció espectacular ni me enganchó.Edward Monkford es el arquitecto y arrendador de una lujosa casa que está en renta, es meticuloso para elegir a sus inquilinos, quienes deben aceptar una lista de condiciones para poder habitarla. Personaje obsesivo y enfermo, que somete y denigra a quienes lo rodean, de acuerdo a sus necesidades, habiendo además otros personajes de mala entraña. Novela poco realista que hace aparecer a los personajes como tontos y desprovistos de auto dominio y carácter.


En mi opinion es un buen libro aunque aveces es un poco lento y predecible


Un thriller entretenido y de fácil lectura, aunque hubo veces que me desesperaba de gran manera que no quería leer para no saber lo que creía que iba a pasar pero a la vez no podía dejar de leer. Aunque el final me pareció algo flojo, la trama del libro me enganchó, me hizo sacar varias conjeturas menos la que él me presentaría, la historia de buenos giros.


"La chica de antes", me tuvo en vilo toda una noche. Una mujer alquila una nueva vivienda inteligente, que ha ganado premios de arquitectura minimalista, con extrañas condiciones, pero a muy bajo costo... La chica que vivió antes allí murió de una manera extraña, y ella se le parece mucho, ¿no estará siguiendo sus mismos pasos? Muy bien narrada y con un verdadero final-final (realista). Solo le quito media estrella porque el personaje secundario era excesivamente parecido a Christian Grey (50 sombras): guapo, millonario y megacontrolador, lo cual es un poco cansador. Pero por todo lo demás, cumple. Ron Howard ha adquirido los derechos cinematográficos.


Es una lectura súper rápida, no puedes dejar de leer por mas que quieras regresas hasta que lo terminas.


No puedes dejarlo..


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO