Calificar
7,1 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¿Debe resignarse a una vida sin amor? Leyla sabe que su familiar esconde un desdichado secreto. Su valiente búsqueda, pese a la frialdad de sus parientes, se convierte en su razón de exitir. El derecho a la felicidad, en otra inteligente trama de esta consagrada creadora de personajes y mundos subyugantes.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro LA CASA MALDITA

Una chica en busca de su familia al llegar al hogar de su infancia descubre una tragedia familiar y una maldición a la cual está condenada. Su reticencia a creer en dicha maldición logrará salvarla a ella y traerá paz y esperanza al resto de sus familiares, menos a uno. Un poco repetitivo y lento al comienzo, pero a eso de un poco más de la mitad la intriga hace que la lectura se vuelva más rápida, para terminar con un final inesperado que llenará tu corazón de asombro, lleno de "qué!?!?" y "cómo es posible!?" Si te gusta la intriga con una pizca de romance, este es tu libro 😉


No es el mejor libro que leí de esta autora. Sumamente lento y predecible. Solo Bueno a secas!


En general es una historia muy entretenida, llena de misterio, que hace que quieras seguir y seguir leyendo, pero al menos a mí el final no fue de mi agrado, como si la autora hubiera querido terminar pronto el libro.


Más del autor BARBARA WOOD


DOMINA

BARBARA WOOD

Calificación General:8,5

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de LA CASA MALDITA

No existe manera de explicar la lógica del corazón.

Publicado por:

Ceci Pintoto