Calificar
7,7 44 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

11 reseñas sobre el libro LA CASA ENTRE LOS CACTUS

Una historia fácil de leer e interesante, flojea un poco en algunas partes pero en general está muy bien


Una casa en el desierto rodeada de cactus, rocas y arena. Una familia idílica y atardeceres coloridos. ¿Qué podría salir mal? "La casa entre los cactus" es una lectura ligera y bastante entretenida. Aunque tiene toques de intriga y (casi) terror psicológico, hay también partes muy lentas y repetitivas. Es una historia con mucho potencial, pero he tenido la sensación que no termina de explotar. En mi opinión, el final se queda un poquito cojo y, a lo largo de la historia, hay varios cabos sueltos. A pesar de todo esto, el autor ha conseguido engancharme y transportarme con sus descripciones detalladas. Me he quedado con ganas de leer más historias de este autor.


El autor nos presenta un drama familiar que, pasito a pasito, se acaba convirtiendo en un relato terrorífico que nos sacude sin piedad. He disfrutado de su lectura durante dos días y, al terminarlo, me he sentido a la par aliviado y trastornado por las situaciones finales que me han golpeado hasta anonadarme. Una frase: " voy a alegrarme por lo que tengo en lugar de lamentarme por lo que no tengo". Es de lectura obligada. Mojigatos abstenerse.


La casa entre los cactus, una lectura adictiva que, personalmente leí en un día, con una trama que nos hará reflexionar en el concepto entre el bien y el mal, en el egoísmo por ser feliz. Con una gran ambientación que nos adentrará en la historia como uno más de sus personajes. Con unos personajes cargados con sus secretos perturbadores y con un final perfecto con el que el autor conseguirá volvernos a sorprender así como conmover de tal forma que solo él sabe. Reseña completa: http://krazybookobsession.blogspot.com.es/2017/07/resena-la-casa-entre-los-cactus-paul-pen.html


Una lectura muy adictiva. Una historia original y que según avanza se va volviendo aterradora y te mantiene en tensión. Me ha impresionado al descubrir lo que realmente estaba pasando en esa familia. Los personajes muy buenos.


Le invertí una semana a este libro y no me arrepiento de nada, valió cada minuto, cada hora, cada noche. Soberbio, enigmático, doloroso y humano. ¿Para qué leer la casa entre los cactus? 1. Por que el autor vuelve a crear personajes tan peculiares y bien estructurados, que hacen que la experiencia lectora sea única y original. Por que tanto manipula la mente de los personajes de la novela como la de el lector. Vamos a encontrar adolescentes enamoradas, niñas que hablan con piedras, padres desesperados y gemelas espontaneas. 2. Paul Pen demuestra de nuevo que no es necesario crear una novela con muchos escenarios. En estas paginas sólo requirió una casa en el desierto para generar tensión, suspenso, amor, misterio y dolor en sus personajes. 3. De nueva cuenta pone entre sus líneas el tema: "De qué es capaz de hacer una persona para salvar y mantener a su familia unida", generando debates entre la bondad y la maldad. Entre los valores y la justicia. Ente lo permitido y lo prohibido. 4. Durante toda la novela Paul Pen logra generar la tensión y el misterio del lector hasta que llegas a las ultimas paginas, sin volverse tediosa o pesada la trama. cada hecho, cada juego, cada momento erótico/romántico y cada acción hacen que los personajes sean humanos y vulnerables. 5. El lema de que la maldad vive en los corazones de todos es más creíble cuando lees estas paginas. 6. El final es un Yin Yang por que odias a los padres pero te enterneces con lo que hace Melisa al final. Te da el perfecto equilibro del claro oscuro de la vida. Y te muestra que durante toda la vida a la gente le pasan cosas buenas y malas, y depende de cada uno como sobrellevarlas, aunque a veces las soluciones pueden ser un tanto drásticas o macabras. 7. La fuerza y la simbología que le da el autor a las piedras y a los cactus, me dejaron atónito. Un aplauso enorme. 8. Este libro te enseña a disfrutar de la belleza de lo que tienes, aunque para conseguirlo debes ocultar actos sombríos.


Un libro adictivo y enigmático. Terminas un capitulo y ya estas deseando saber lo que va a pasar en el siguiente. Te genera sentimientos y descubres que muchas veces las cosas no son como parecen. Sin duda hay que leerlo.


En mi opinión Paul Pen tiene un don especial para crear historias espeluznantes. De las obras que, hasta ahora, he leído del autor, La casa entre los cactus es la que más impresión me ha causado hasta el momento.


Ver más reseñas

Más del autor PAUL PEN


EL AVISO

PAUL PEN

Calificación General:8,3

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO