Calificar
9,5 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Novela fresca y dinámica, capaz de llegar al gran público, eminentemente femenino, por la autora de Caramelo. Es la historia de Esperanza Cordero y de cada una de las personas que viven en su barrio, un lugar al que no quiere pertenecer y del que lucha por escapar mientras inventa su propio futuro.

Año de publicación:2004

2 reseñas sobre el libro LA CASA EN MANGO STREET

Encerio quiero escribir na reseña, pero este libro me dejó sin palabras... La trama, la narración, los personajes, los momentos, los capítulos cortos que no empiezan donde terminó el anterior. Todo me encantó. Sandra cisneros, que no conocía hasta hace un año me tiene encantada. Y con este libro, su primer libro, demuestra ser una escritora más que respetable. Nuestra personaje principal es Esperanza, una niña de raíces mexicanas viviendo en las zonas más pobres de Estados Unidos. Esperanza que quiere ser libre, volar, salir, irse del barrio en el que vive, dónde las mujeres son sometidas a la sociedad machista. Esta historia definitivamente se metió de lleno en mi corazón. Se los recomiendo, sin dudas.


Una novela tierra e inolvidable. La traducción cumple mis espectativas y quedo conforme. La novela es narrada por una niña que se va transformando en adolescente en un país donde su idioma solo se habla entre los de su comunidad, una niña que descubre sus cambios y expone todo su sentir.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de LA CASA EN MANGO STREET

I always cry when nuns yell at me, even if they’re not yelling.

Publicado por:

Manu11227