Calificar
7,7 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA CASA DE LAS OLAS

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro LA CASA DE LAS OLAS

Lo que me atrajo de este libro a primera vista es que se desarrolla en un pueblo tipico ingles de la costa donde todos se conocen y no son muy dados a que entre nada nuevo,algunos que no tienen nada mejor que hacer se creen guardianes de la moral y las buenas costumbres . La historia esta contada en dos tiempos diferentes. La llegada al pueblo de un grupo de artistas bohemios que alquilan una casa esta en boca de todos y lo que mas atrae a las dos jovenes protagonistas de la primera parte que van y vienen a la casa aunque se lo prohiban. La casa es el nexo de unión con la historia de la segunda parte del libro , empieza esta segunda parte de una manera algo confusa y personajes totalmente diferentes y una historia que al final va cuadrando y desvelando los secretos que quedaron en el aire en la primera parte. La historia me ha gustado sin llegar a emocionarme y algunos personajes hasta han llegado a irritarme , destacaría el personaje de Daisy y su evolución .


El libro me ha gustado (más no encantado), a mi parecer el cierre de acontecimientos se da muy rápido al final del libro, deja inconcluso algunos personajes y uno de los personaje principales no resulta siendo el personaje favorito, rescataria el papel de Daisy por su evolución y superación. La lealtad de Joe y la superación de Camille. El libro se desarrolla en 2 historias de dos distintas épocas, relacionándose precisamente por esta casa de las olas. Se sitúa en un pueblo costero pequeño con cierto encanto a los ojos de Lottie. La casa de las olas, eso sí, dan ganas de conocerla antes y después. Uno que otro personaje irritante. En general la historia te atrapa, tiene cierto encanto.


Más libros del autor JOJO MOYES


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro LA CASA DE LAS OLAS

Me veré obligada a presenciar cómo el olvida la intimidad que vivimos , el hecho de que fue mio; y yo me estremeceré solo de pensarlo , y moriré cada día un poquito más .

No es el dolor presente lo que no puedo soportar. Es la idea de todos los días que habrán de venir; la reitearación inacabable del dolor,los sobresaltos del descubrimiento no deseado; porque tendre que enterarme de todo lo que hagan.