1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA CASA DE HADES (LOS HÉROES DEL OLIMPO #4)

LITERATURA JUVENIL

LA CASA DE HADES (LOS HÉROES DEL OLIMPO #4)

RICK RIORDAN

Calificar:

9,4

653 votos

Sinopsis de LA CASA DE HADES (LOS HÉROES DEL OLIMPO #4)

Cuarto libro de la serie Los héroes del Olimpo. Obra intensa y llena de acción. UN EJÉRCITO DE MONSTRUOS. SIETE CHICOS AL LÍMITE DE SUS FUERZAS. Y SOLO UNAS HORAS PARA SALVAR LA HUMANIDAD. Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

33 reseñas sobre el libro LA CASA DE HADES (LOS HÉROES DEL OLIMPO #4)

De mis libros favoritos de la vida


Detesto a todos mis maestros por encargarme montañas de tarea que no me van a servir en el futuro but ain’t thag their jobs :D Anyway, toda la travesía de Percy y Annabeth en Tartarus fue la mejor parte del libro, pero por primera vez no me sentí aburrida con los povs de los demás, igual mis favs Leo y Frank se llevaron el libro :D Obvio lloré cm con el final but ain’t that my job ,,


ay no, todo fue una montaña rusa de emociones amor eterno a Percy y Annabeth y a Nico Y a Frank


En mi opinión, este libro tiene una de las escenas más oscuras de la saga. Cuando me di cuenta de que mi hermoso bebé Nico Di Angelo iba a salir en este libro tenía miedo, a demás del miedo de que Annabeth y Percy se habían caído al ENDEMONIADO TÁRTARO. Aunque suelo reseñar sin spoilers, en esta ocasión haré una excepción más adelante para hablar de la escena que mencioné al principio. Este libro ya tenía hecho medio camino hacia mi corazón en el momento en que Nico Di Angelo hizo acto de presencia y es que en este libro él tiene un desarrollo de personaje muy muy bueno y nos revelan cierta cuestión que yo sospechaba pero pensé que eran cosas mías. ATENCIÓN A CONTINUACIÓN HABRÁ SPOILERS . . . . . . . . . . . Bien, ya leído la advertencia de arriba; empezaré por el hecho de que no me esperaba para nada que Bob apareciera, me quedé en extremo sorprendida, pero, me cayó muy bien y logré empatizar con él lo suficiente para que su muerte al menos me removiera. Y lo segundo; es esa escena de la que hablé al principio: La escena donde Percy controla el veneno de Aclis, cuando leí eso, sentí que mi corazón casi se detenía, Percy Jackson me dió miedo, no sé porqué, pero cada vez que leo eso, me siento exactamente igual; como si él estuviera haciendo algo fuera de lugar. . . . . . . . . . . . . . FIN DEL SPOILER.


Es un libro de desde un inicio mantuvo todo mi interés en las páginas, me moría de ganas por seguir descubriendo las aventuras de Percy y Annabeth y los otros tratando de encontrarlos; lo cual es normal con el autor, siempre sabe que darnos. Fue increíble, de verdad en muchos momentos tuve mucho miedo por todos los personajes, además el autor me dio tantos momentos de fangirl que dios se vuelve en automático uno de mis libros favoritos del autor. Creo que de tanto personaje mitológico me medio hacía bolas, y más si hablamos que tienen sus versiones griegas y romanas, sí se me medio complicaba en veces recordar quienes eran o sus historias. Creo que está muy bien realizado, tiene el suspenso doloroso y la emoción de la aventura que te hace enviciarte cada vez más y más, queriendo descubrir que otra prueba tendrán, es hasta estresante que dices yay ya casi salen de ahí, y nada tienen que superar pruebas y hacer sacrificios que hacen que mi corazón duela y se derrumbe. Pero eso es bueno, ya que me encanta la forma en la que está todo realizado y deja que me lleve por mil emociones y sentimientos, que sienta que el peligro está presente y que esto es solo una pequeña parte en el final es donde de verdad vendrá lo bueno. Apariciones especiales de personajes, secretos revelados que me dejaron en shock, alianzas creadas y todo el girl power que tienen, casi hizo que no importara el que casi no leí a Percy, y me di cuenta de que también extrañé mucho la narración de Jason.


El mejor libro de la segunda saga. Conocemos más a fondo a Nico y hay mucha adrenalina


Definitivamente mi libro favorito de esta saga y me atrevo a decir que quizás sea el mejor, lo amé


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LA CASA DE HADES (LOS HÉROES DEL OLIMPO #4)

"Entre la nostalgia y la codicia no había mucha diferencia"


Publicado porpipi225

"¿Jueguecitos? ¡El amor no es ningún juego! ¡No es una estupidez con florecitas! Es esfuerzo: una búsqueda que nunca termina. Lo exige todo de uno: sobre todo la verdad. Solo entonces produce gratificación"


Publicado porpipi225

Ser un heroe no significa ser invencible. Significa que eres valiente para pararte y hacer lo que se necesita.


Publicado porElba Mendoza

Los griegos inventaron la tragedia. Sabían que los héroes más colosales no tenían finales felices.


Publicado porMilagros02

Los mortales hacían proezas sobrehumanas en nombre del amor continuamente.


Publicado porMilagros02

—La perfección no se consigue con prisas.


Publicado porMilagros02