LITERATURA JUVENIL

LA CASA DE HADES (LOS HÉROES DEL OLIMPO #4)

RICK RIORDAN

Calificar
9,4 516 votos

Sinopsis de LA CASA DE HADES (LOS HÉROES DEL OLIMPO #4)

Cuarto libro de la serie Los héroes del Olimpo. Obra intensa y llena de acción. UN EJÉRCITO DE MONSTRUOS. SIETE CHICOS AL LÍMITE DE SUS FUERZAS. Y SOLO UNAS HORAS PARA SALVAR LA HUMANIDAD. Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

Año de publicación:2013

25 reseñas sobre el libro LA CASA DE HADES (LOS HÉROES DEL OLIMPO #4)

Un libro que me mantuvo al borde de la silla, con sentimientos encontrados y sobre todo con las ansias de continuar cada página lo más rápido posible. Ame cada momento y sobre todo me encantó la introducción del personaje de Nico al cuál se le dió un papel con más protagonismo.


Creo que no me equivoco al decir que es, probablemente, el mejor libro de la saga de Percy Jackson. Es atrapante desde el momento en que se lee la primera frase; y el estar narrado por todos los personajes principales brinda puntos de vista que hacen que no le quieras quitar los ojos de encima. Me resulta maravillante como Rick Riordan puede crear un universo tan amplio y variado dentro de uno ya existente. Cada libro nos presenta nuevos personajes y sus historias son terroríficas, emotivas y palpitantes de aventuras. Como una amante de la saga puedo decir que este libro es simplemente asombroso, breathtaking. Estoy sin palabras. Súper recomendable.


Este libro me mantuvo sufriendo.


El mejor libro de la saga podría decir, fue el que más envolvió en la trama de como se separaron y tienen que protegerse con amor, el amigo que había quedado en la casa de Hades y que ahora les sirve de ayuda gracias a Nico es increíble.


El 4to libro, el maldito 4to libro, con éste libro sufrí lo que no he sufrido en años, la historia de éste libro simplemente es genial, me llenaba de impotencia al saber lo que le estaba pasando a Annabeth y a Percy, sin duda, sentí lo que sintieron la tripulación del Argo II. La añadición de Nico como un miembro de la tripulación fue una idea estupenda de parte del Tío Rick, Nico es mí segundo personaje favorito y me encantó leerlo. Lo que ocurría en el Argo II se me hacía tan interesante como lo que ocurria en El Tártaro, en éste libro cada personaje tiene un desarrollo basta notable, cada uno demuestra lo esencial que es y el porqué es uno de los 7, sin duda, cada uno merece ese desarrollo y la admiración de cada uno de nosotros. El final te deja con un buen sabor de boca y con esperanza, pues te das cuenta que todos están listos para luchar contra Gaia, y sabes que lo lograrán. - ;)



La casa de Hades es uno de los mejores, en mi opinión, siempre está pasando algo y nunca te aburres... nos mostraron más el porqué Percy y Annabeth están hechos el uno para el otro y también como los demás se necesitan para tener éxito en las peleas. Este libro te hace sentir de todo y te mantiene al borde de silla por todas las cosas que pasaban. Lo único que no me gusto fue la escena de Jason y Nico contra Cupido, pero para no hacer spoilers solo digo que se sintió muy forzado y creo que la escena hubiera mejorado si en vez de Jason hubiera sido Hazel la que estuviera allí.


La casa de Hades es uno de los mejores, en mi opinión, siempre está pasando algo y nunca te aburres... nos mostraron más el porqué Percy y Annabeth están hechos el uno para el otro y también como los demás también se necesitan para tener éxito en las peleas. Lo único que no me gusto fue la escena de Jason y Nico contra Cupido, pero para no hacer spoilers solo digo que se sintió muy forzado y creo que la escena hubiera mejorado si en vez de Jason hubiera sido Hazel la que estuviera allí.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,0

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7

Frases del libro LA CASA DE HADES (LOS HÉROES DEL OLIMPO #4)

"¿Jueguecitos? ¡El amor no es ningún juego! ¡No es una estupidez con florecitas! Es esfuerzo: una búsqueda que nunca termina. Lo exige todo de uno: sobre todo la verdad. Solo entonces produce gratificación"

Publicado por:

pipi225

"Entre la nostalgia y la codicia no había mucha diferencia"

Publicado por:

pipi225