Calificar
7,3 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Los secretos son peligrosos. La nueva novela de la autora superventas internacional Lucinda Riley. Londres, 1995. Cuando sir James Harrison, uno de los grandes actores de su generación, muere a los noventa y cinco años, deja una familia rota y un secreto asombroso que podría poner en peligro a la clase dirigente inglesa. Johanna Haslam, la joven y ambiciosa periodista encargada de cubrir el funeral, al que asiste la flor y nata de la sociedad londinense, se aleja del glamour del evento y descubre algo que los demás parecen no haber notado: una carta que el actor ha dejado y cuyo contenido ha permanecido oculto durante setenta años. Johanna intenta desvelar el misterio, pero se encuentra con la firme oposición de las personas interesadas en que nada cambie.

Año de publicación:2019

5 reseñas sobre el libro LA CARTA OLVIDADA

La cuestión es que, todo esto se une en un argumento en donde una carta juega un papel principal, culpable de la carrera contra reloj en donde la vida o la muerte están sucediendo. Muertes y secretos aguardan a cada página mientras la realeza inglesa se puede ver trastocada al desaparecer los cuervos de la Torre de Londres, pero por sobre todo, una mujer a través de sombras luchará por su vida y por descubrir una verdad que hace casi 100 años se oculta. Para mi lo único que puedo decir es que cada pieza jugó la partida de manera magistral, no vi venir ningún movimiento y al final terminé extasiada y con ese sabor satisfecho de haber leído LA CARTA OLVIDADA y decir.. ¡Madre mía!. Decir que Lucinda Riley me ha vuelto a conquistar es ya repetirme, me ha sorprendido para bien, me ha hecho adicta y obviamente necesito más de esta pluma que no deja de darme tan buenos ratos. ¡Feliz lectura!


No podía dejar de leer.


Perfectamente escrito


Me ha enganchado totalmente. Perfectamente escrito con una trama compleja y muy bien enlazada. A los personajes, les coges cariño desde el principio. No había leído nada de esta autora pero aseguro que repetiré.


Maravilloso libro


Más del autor LUCINDA RILEY


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de LA CARTA OLVIDADA

-Primera regla hasta que sepamos a que te estás enfrentando: vigila lo que dices en casa. [..]Es muy difícil encontrar un micrófono pero yo en tu lugar echaría un buen vistazo en tu piso. [..] puede que incluso dentro de las paredes.

Publicado por:

Naitora