Calificar
8,7 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA CARA OSCURA DE LA LUNA

SUSAN MICHAELS es una periodista caída en desgracia que ha acabado en el más cochambroso y sensacionalista diario de Seattle. Un soplo que puede volver a ponerla en el candelero la lleva a una misteriosa clínica veterinaria, aunque lo único que consigue es que le endosen un lindo gatito abandonado. Pronto el animal se revela como un atractivo vampiro, un Cazador Oscuro que lucha para redimir a la humanidad; ahora, si quiere salvar a los habitantes de Seattle, tendrá que confiar de nuevo en una mujer y revelarle el secreto que podría destruirle.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro LA CARA OSCURA DE LA LUNA

Décima entrega de Cazadores Oscuros: Susan es una de las mejores periodistas de investigación del país pero por cosas del destino acaba trabajando para un periódico sensacionalista. Su último articulo va de un hombre que se transforma en gato... Y así conoce a Ravyn, el Cazador Oscuro leopardo. Strikerio vuelve a las andadas, y esta vez se ha juntado con los humanos para acabar con los Cazadores de Seattle, lo que les complica aún más las cosas a nuestros protagonistas. Susan es una mujer muy fuerte y que utiliza un sentido del humor bastante negro pero lo suficientemente gracioso y le tiene alergia al pelo de gato, por lo que las escenas en las que esta con Ravyn son muy graciosas. Nick Gautier me cae bastante mal, no entiendo como culpa a Akerón de su muerte cuando fue el solito... Además sigue siendo igual de tonto e impulsivo que cuando era joven. Su decisión final lo confirma.


Una vez más Sherrilyn Kenyon me ha conquistado con un nuevo libro de Cazadores Oscuros. Me he reído, se me ha escapado alguna que otra lagrimilla, y sobre todo me ha vuelto a llegar al corazón, y no tanto por las historias que se desarrollan en cada libro, sino que la joya de estos libros son sus personajes, porque a pesar de que todos siguen una misma línea cada uno es único y especial y me transmite sentimientos diferentes. En este caso en particular tengo que destacar a la protagonista femenina, que como ya me ha pasado en alguna otra ocasión con esta saga, me ha robado totalmente el corazón, Susan es una mujer luchadora como pocas, valiente, y aunque ella no lo crea muy valiente y eso la hace especial, muy especial. En cuanto a nivel de trama y acción sigue la misma línea de los anteriores, bastante acción, luchas entre Cazadores y Daimons, hay momentos de amor, hay momentos de humor, y a la vez se sigue desarrollando una trama general que vamos descubriendo poco a poco en cada libro, de la cual no me atrevo a hablar porque seguramente os acabaría destripando. Así que una vez más, la décima, más concretamente, vuelvo a recomendar esta saga sin dudarlo, porque cada libro la hace más especial y en ningún momento decae la historia.


Más libros del autor SHERRILYN KENYON


También se buscó en LITERATURA JUVENIL