1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA CANCIÓN DEL CUERVO

Calificar:

9,1

80 votos

Sinopsis de LA CANCIÓN DEL CUERVO

LA MANADA TE ESTÁ LLAMANDO, ¿IGNORARÁS SU CANCIÓN? Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a involucrarse en los asuntos de los lobos… o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark Bennett. Juntos como manada vencieron ante una bestia. Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mientras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos. Pero el tiempo se está acabando. Algo se acerca. Y algunos lazos están hechos para romperse.

15 reseñas sobre el libro LA CANCIÓN DEL CUERVO

Segunda parte de la saga Wolfsong, en este libro ahora la historia es contada a través de la perspectiva de Gordo, donde conoceremos un poco más sobre su pasado y sobre su relación con la manada Bennet y sobre todo con Mark. El libro se me hizo muy entretenido, sin embargo la narración de Gordo al final termino por no gustarme del todo, en la última parte del libro los diálogos eran medio confusos y a veces alargados inecesariamente, además en este libro siento que el autor quizo aumentar la dosis de comedia la cuál se volvió muy inoportuna y a veces hasta molesta, ya que solían hacer chistes en momentos donde nadie jamás los haría, aún así creo que es entretenido y una buena opción si quieres iniciarte a la lectura y te gusta la fantasía, ya que es un libro muy digerible


Lo que diga de esta historia se queda corto, eso sí, no leas esta reseña porque puede tener spoilers del primer libro. En este segundo libro hay tres tiempos cronológicos en que suceden las cosas: el presente y el pasado, pero este, divido en un pasado lejano y un pasado más cercano. El pasado lejano trata sobre como Gordo y Mark se conocieron desde niños. El pasado cercano trata sobre los tres años que Gordo se va con Joe, Carter y Kelly para dar caza a Richard. El presente sitúa un año después del final del primer libro. Si tuviera que definir el libro en una sola palabra sería: intenso, hay una dosis de angustia desde el primer capítulo, el autor demuestra que le gusta jugar con los sentimientos del lector, y lo admito, eso me gusta (soy masoquista). Hay ciertas incógnitas que se quedaron abiertas en el primer libro, y se ahonda un poco más en este segundo libro, haciendo incluso que surjan más dudas que respuestas. ¿Me gusto? Un rotundo sí. Incluso amé esos momentos graciosos con Rico, Tanner y Chris, porque había tanto drama en el libro que esos momentos con ellos daban un toque fresco y de respiro al lector, además son una pieza clave para el pasado de Gordo, que sabrán cuando lean el libro. ¿Lo recomiendo? Claro que sí, sobre todo si te gusta sufrir en la historia.


Nada que decir, este libro es perfecto (nose si supera a Wolfsong) TJ Klune la hizo denuevo. Casi se me salen lágrimas unas 10 (o más) veces. *Posibles Spoilers* • • Cuando sabemos del pasado de Gordo y cuando Mark le entregó el lobo para después saber cuando Gordo se lo entrega es una de las partes que más me a dolido en lo que llevo leído en esta saga (con la muerte de la mamá de Ox) No me vi venir que Gordo perdiera una mano y que el lobo que sigue a Carter a todos lados sea hermano de Gordo fue 🤯 Y quede más 🤯 cuando me enteré que (el maldito) Dale era un brujo Y la traición de Michelle que anyways siempre tube mala espina de ella pero tampoco me lo vi venir xd Solo me queda decir ManadaManadaManada supremacy🐺


Es simplemente un hermoso libro


"Donde estés tú, ese es mi hogar." Ravensong es de esas lecturas que no sabía que esperar, porque Wolfsong me había fascinado y con el cambio de protagonistas no sabía que tal iba a ser. Pero espero dejar claro que el libro me encantó. Volver con la manada Bennett y a Green Creek fué un respiro de aire fresco. Lloré y reí muchísimo. Me encantó conocer a Gordo más en detalle y como que ahora lo siento como un hermano mayor. Me gustó la armonía y el amor que se tienen como familía. Y que decir de Mark, me enamoró totalmente y amé la quimica entre ellos. Es un libro como con más conflicto y acción que el primero y más gráfico en muchas cosas pero que consigue engancharte capítulo a capítulo. Estoy ansiosa por leer el tercero y seguir amando a los Bennett. (Y a Rico, Tanner y Crhis, por supuesto).


Lo disfrute mucho, tener una nueva perspectiva de los hechos, la historia me atrapó, el libro lo leí más rápido de lo que pensé, sin duda una buena secuela.


Este libro es bronca, dolor y desilusión con un poco de sexo místico lunar♡ Tenía mucho que no me encariñaba tanto con unos personajes como con la manada Bennett, de verdad. Nos centramos en Gordo y Mark. Pero al mismo tiempo, seguimos conociendo lo que está pasando con toda la manada. Es un libro más oscuro, más nostálgico. Con rabia, con dolor. Es mucho más maduro, también. Un prota que está amargado y que niega lo evidente: que ama, pero tiene miedo de entregarse. Tengo demasiadas ganas de leer el siguiente libro porque OMG con lo que se viene. 5 de 5 cuervos.


Realmente me gusto mucho este libro,pero le 4.5 porque realmente las baatallas que tenian las ganaban siempre y fue un poco predecible el final a mi parecer


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR TJ KLUNE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LA CANCIÓN DEL CUERVO

Pero juro qué seré tú último. Pelea conmigo. Golpéame. Préndeme fuego


Publicado porDaniParedes22

Porque puedo estar contigo. Puedo amarte. Puedo recibir tu amor.


Publicado porDaniParedes22

El dolor es una lección. Te enseña las formas de este mundo


Publicado porDaniParedes22