Calificar
9,3 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón. Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa chica tonta . Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie --su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo--. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.

Año de publicación:2010

4 reseñas sobre el libro LA CANCION DE ANNIE

Cuando empezo me revolvió el estómago, pero termina por enamorarte. La verdad que me gustó mucho. Annie tan dulce y Alex tan bondadoso. Como es un romance histórico esta plagado de convenciones sociales de la época que te generar asco e impotencia. A los padres de ella, los deteste. El hermano de Alex, ni hablar. En Argentina a la gente así se le dice sorete (una mierda)


Hace años que leí este libro, de verdad que es muy hermoso como se desarrollan los sentimientos de amor de cada uno de los personajes, para nada forzado y con bastante sentido en el desarrollo de la trama <3


Una historia de amor increíble, totalmente diferente a otras que he leído. Se muestra la maldad humana pero también los más bellos sentimientos. Totalmente recomendado.


Este libro ha sido todo un descubrimiento y ha pasado automáticamente ha convertirse en unos de mis libros favoritos. A pesar de su duro y cruel comienzo la historia se que fragua a partir de ello está lleno de ternura, inocencia, dulzura, amor y todos los buenos sentimientos que existen. Los personajes son increíbles, llenos de matices y ángulos diferentes que se complementan continuamente, y hace que la historia vaya surgiendo poco a poco. Siempre soy un poco reacia a los libros románticos porque me dan miedo, muchas veces no consigo creerme la historia porque se desarrolla muy rápido pero este libro. Cada libro es un paso nuevo en esa historia y creo que el final es sumamente perfecto para culminar una historia maravillosa. Además la prosa de la autora es simplemente mágica. Totalmente recomendable


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN