Calificar:

5,6

8 votos

Sinopsis de LA CAMA CELESTIAL

Irving Wallace expone las dificultades , para ejercer su profesión, de una terapeute sexual, algo que pervive a la fecha, y de manera detallada expone, la funcion, acciones de la misma, con gran crudeza y realismo.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro LA CAMA CELESTIAL

Total y absolutamente NO recomendable. Novela muy floja, no deja nada. La trama se sucede sin ton ni son, todo se resuelve sin mayores complicaciones, los personajes son muy artificiales y los eventos totalmente inverosímiles sazonados con un montón de "te amo" a los dos segundos de conocerse los personajes. Muy muy floja. Ni para leerla tirado en la playa.


En plena epoca de la apertura sexual, este libro destaca por poner de relieve la aparición de fenomenos que vienen adheridos a esta, tal es la serie de trastornos relacionados con el sexo y la sexualidad, y la aparicion de manejos, consejos y. Terapeutas del sexo, ampliamente descriptiva, rayando en lo pornografico, Wallace expone la practica sexual que desarrolla una terapeuta sexual con crudeza y detalla su papel social y juridico revolucionario en su momento


MÁS LIBROS DEL AUTOR IRVING WALLACE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA