LITERATURA JUVENIL

LA CAIDA DE LOS REINOS 2: LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES

MORGAN RHODES

Calificar
8,4 43 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA CAIDA DE LOS REINOS 2: LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES

Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...CLEOSola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.MAGNUSFrustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es.Alguien... ¿como su padre?JONASConvertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...solo para comprobar que aún puede perder mucho más.Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.¿Quién sobrevivirá?

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro LA CAIDA DE LOS REINOS 2: LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES

Hace más de un año que leí este libro, pero recuerdo que me mantuvo muy intrigada durante toda la lectura y prácticamente lo devoré. Toda la saga está llena de acción y tiene un ritmo trepidante, además de unos personajes bastante complejos. Este es uno de mis favoritos de la saga. ¡Lo recomiendo completamente si te gustan las historias de fantasía! -Bianca✨


Es sumamente loable cuando un escritor consigue que sus personajes sean tan ambivalentes que es imposible amarlos u odiarlos totalmente. Esta mujer definitivamente ha hecho que odiara a Jonas y Magnus y en este segundo libro pido perdón de rodillas por haberlo hecho. Dios... me encanta la historia, me encantan su giros, siento que George Martin anduvo susurrando un poquito al oído de Morgan porque mira que matas personajes sin asco en cuanto te encariñas un poquito con él. Agrrww.. En fin, buena saga... vamos por el tercero y con ansias.


El segundo libro de la saga, me ilusionó tremenda mente, por todo el comienzo de la historia en sí, pero creo que aquí la autora tiene un poco de fallas, pues sí vemos un crecimiento en los personajes, van cambiando sus etapas iniciales, pero el caso es que aquí a Cleo la sentí muy enamoradiza, tipo "te dicen mi alma y ya quieres casa a parte" y siento que eso no queda con ella para nada. Magnus va enfrentándose al miedo que le tiene a su papá y a las terribles decisiones que toma, en cuanto a que el Rey es despiadado y sin pizca de compasión, pero obviamente él se esfuerza por mantenerse leal al Rey y empieza a descubrir que no es como su progenitor, y le toca decidir si eso es bueno o malo. Por su parte Jonas se me hace muy inocente en cuanto a que si él trata de hacer algo "malo" no le sale para nada y eso es porque en él no hay malicia como tal, solo un sentimiento de ira contra la injusticia y la crueldad. El libro es bueno pero el papel de las mujeres me decepciona un poco en esta parte, pero promete mejorar para la siguiente parte.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL