Calificar
7,8 49 votos

Sinopsis

¡El nuevo thriller adictivo de Natasha Preston, autora de El sótano! Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados. Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro LA CABAÑA

I n c r e i b l e


Hola disculpenme soy nueva y realmente no se como voy leer el libro, Quien me ayuda porfis?


Es interesante la cantidad de plot twist que tiene la historia. La autora se las arregla para mezclar una historia de amor, asesinatos y traiciones en menos de 300 páginas. Recomendable para pasar el rato.


Fue una historia atrapante desde el comienzo. Me encanto la historia de amor, y he de admitir que la autora supo jugar muy bien con mi mente y con ese final...


¡Me ha encantado! Hacía tiempo que una novela no me tenía tan enganchada. ¡No podía soltarlo! La autora mantiene muy bien la intriga hasta el final y te hace sospechar absolutamente de toda la pandilla de amigos. Además el comportamiento sospechoso y acusativo de los jóvenes hacen que dudes cada dos por tres y no averigües quién es el asesino. Ya desde el principio, cuando los amigos se reúnen paa pasar un fin de semana en la cabaña, el libro engancha y a partir de ahí solo puedes devorar las páginas una a una. Podéis leer la reseña completa en mi blog: https://paraisolector.wordpress.com/2019/04/06/critica-la-cabana-natasha-preston/


La cabaña de Natasha Preston me ha sorprendido. Sin embargo, esta sorpresa que suele ser grata, con este libro no lo ha sido. Supongo que iba con demasiadas expectativas y choqué contra un muro. El libro nos abre el mundo a una realidad espeluznante que es vivir en tus carnes la muerte de tus amigos, pero lo peor de todo es que uno de los que considerabas amigo, incluso hermano, podría ser el asesino. Sinceramente esta historia no atrapó todos mis sentidos, después de haber leído El sótano de la misma autora quedé fascinada , sin embargo, este pudo haber sido mi error. Confíe de lleno en que me iba a gustar. La cabaña, sin duda, no es el tipo de libro que me cala ni que me hizo conectar con los personajes. Como última cuestión, en los tres últimos capítulos Blake por fin me agradó un poco.