Sinopsis de LA CABAÑA

¡El nuevo thriller adictivo de Natasha Preston, autora de El sótano! Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados. Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

43 reseñas sobre el libro LA CABAÑA

Ni frío ni calor. Novela de lectura rápida y amena. Creo que el final fue lo que me echo a perder la novela... No le vi ningún sentido. Tampoco tuvo ningún giro que a mi me sorprendiese, quizás porque ya me lo esperaba... Tendré que leer algo más de Natasha Preston a ver que tal🤓


Está muy lejos de ser un gran thriller, mezcla demasiadas cosas que para mi gusto son innecesarias en este tipo de novelas, como puede ser el insta love. La trama en sí es muy rebuscada y poco creíble porque hay cosas, hechos que no se sustentan, vamos que no hubieran sido posibles. El policía que lleva la investigación parece tonto, como que le falta un buen verano; la investigación es malísima. No empaticé con los protas, sobretodo con Kenz, que me pareció demasiado pedante, pesada y una bien queda. Sinceramente, ningún personaje me gustó y el final es de los peores que he leído en mi vida, no sé si es porque va haber otra parte, lo cual dudo, o es que la escritora quiso ir de original. Si tuviera que recomendar un thriller no sería este uno de ellos. FELIZ LECTURA


Realmente esperaba otro final no ese es que aún no encuentro muy bien las palabras para decir como quede solo puedo escribir “¿eh?” Tenía 2 teorías sobre quien podía ser el asesino y no acerté aunque si me hubiera gustado acertar con una porque creo que no era mala idea, cuando descubrieron el asesino pensé ah okey me imagine y después me gustó el giro que dio pero es que en serio el final pudo quedar mejor es justamente el final no las últimas páginas solo fue justamente ese final es que me cayó mal, no porque haya quedado como un final abierto si no que pudo quedar cerrado perfectamente no me hubiera molestado en leer otras cuantas páginas. En fin me gustó como se iba resolviendo y los secretos que salieron a luz. Otra cosa que no me gustó fue el romance es que me hubiera gustado que los dos principales personajes fueran amigos con derecho pero es que, que se amen okey que la chica caiga súper enamorada demasiado rápido no me gustó y eso que Mack no me cayó bien.


....pintaba taaaaan bien pero el final lo fastidia casi todo. Un sinsentido.


Un thriller sin más. Fácil y sencillo de leer. El motivo del asesinato me ha resultado muy endeble, y la resolución no se sostiene ni con pinzas. Todo muy ilógico y en algunas partes me resultaron vacías.


Es válido que los escritos hagan uso de diferentes herramientas literarias para lograr escribir una obra maestra. Y en este caso la escritora utilizó la figura del  "slasher", que  es un subgénero mítico del cine de terror, en el que un psicópata enmascarado o no, va asesinando con un arma blanca a un grupo de jóvenes o adolescentes, por regla general impetuosos e imprudentes, cuyo mundo gira alrededor de las drogas y el sexo, y todos los asesinatos los hace movido por un sentimiento de ira o venganza. Y en esta novela nos encontramos con un thriller psicológico dirigido a adolescentes, que esta lleno de giros inesperados,    misterio, intriga y suspenso, que nos mantendrá pegado a la historia, hasta encontrar al asesino y que nos obligará a preguntarnos ¿en quiénes debemos de confiar y en quién no? Una historia sobre macabros asesinatos que nadie parece haber cometido, un grupo de sospechosos muy cerrado y un final, cuanto menos, sorprendente. Y la trama de la historia se inicia cuando un grupo de amigos se reúnen para pasar un fin de semana de fiesta y celebrar el verano. A  pesar de algunos momentos tensos, el fin de semana ha tenido un buen comienzo, pero la mañana después de una noche bebiendo mucho,Mackenzie y Blake se quedaron atónitos cuando descubren que Courtney y Josh han sido asesinados a puñaladas en la cocina.  Nadie se explica cómo ha podido suceder y por qué, aunque nadie parece inocente. Hay que encontrar al culpable del asesinato y averiguar si, realmente, lo que parecía una noche de diversión se ha convertido en una venganza. Fue muy interesante imaginar cómo sería estar inmerso en esa situación particular. Tus amigos terminan muertos y sabes que uno de tus otros amigos es el asesino, pero no sabes cuál. ¿Cómo sabes en quién confiar? ¿Serás capaz de encontrarlo?  Mientras la policía intenta desentrañar el caso y sugiere que existe una cierta posibilidad de que el asesino sea uno de los cuatro que quedan, este supuesto hace que Mackenzie y Blake inicien su propia investigación, porque a ellos les resultaba imposible creer que uno de sus amigos sea un asesino. Y es gracia a esta investigación inicial cuando profundizan en los antecedentes de sus amigos, para descubrir que todos guardaban secretos. El asesino sigue libre y cada uno de ellos es sospechoso. Y Mackenzie comienza a darse cuenta de que nadie es inocente. ¿desenmascararán al asesino antes de que sea demasiado tarde? ¿matarían a alguien para evitar que sean revelados?  El libro cumple con el cometido de ser un libro ligero, dinámico, fácil de consumir y  difícil de detener, además de ser una lectura divertida y espeluznante. Tengo debilidad por los misterios, las novelas policíacas, los títulos de suspenso y historias bien contadas que generan muchas dudas, incertidumbre constante sobre quién es quién y qué es lo que cada uno de ellos oculta.


Un libro bastante regular, aprobado raspado. Se pasa todo el libro en una línea que ni te engancha ni te deja de enganchar. Pese a ser un libro super corto, se me ha hecho eterno. Si que es verdad que al final se pone un poco mas tensa la cosa pero vamos, una historia sin pies ni cabeza, unos asesinatos que en mi opinión carecen de sentido y motivos, los personajes no tienen fondo, salvo un poco la protagonista que es la que narra la historia en primera persona, pero que describe muy poco al principio y después ni te acuerdas. El resto de personajes no los describe, que no me importa del todo porque también me gusta imaginarme a estos, pero de repente en la mitad del libros, cuando ya tienes la idea de todos los personajes va y te lo describe (y a mi me hizo un cambio radical). Aunque no todo son criticas ya que tiene algunos capítulos que si que llegan a ese intento de libro policial de suspenso y misterio, pero ya. Creo que tiene otro libro titulado El sótano que, de momento, no voy a leer. No pongo mas de 3 estrellas.


Nadie es inocente. Todos esconden un pasado. Me ha tenido en vilo hasta el final. Aunque el final me descoloca, queda abierto, pero se ve que no hay continuación..


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


INQUEBRANTABLES

DANIEL HABIF

Calificación General: 8,9Por leer

RESPIRA CONMIGO

BAI CHA

Calificación General: 8,4Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR NATASHA PRESTON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LA CABAÑA

Los secretos que uno se esconde a sí mismo son siempre los más peligrosos.


Publicado porAngela Herondale

"Los secretos que uno se esconde a sí mismo son siempre los más peligrosos."


Publicado porDafatota

Los secretos que uno se esconde a sí mismo son siempre los más peligrosos.


Publicado porcpadper