Calificar
7,5 77 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA CABAÑA

¡El nuevo thriller adictivo de Natasha Preston, autora de El sótano! Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados. Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.

Año de publicación:2016

14 reseñas sobre el libro LA CABAÑA

Realmente esperaba otro final no ese es que aún no encuentro muy bien las palabras para decir como quede solo puedo escribir “¿eh?” Tenía 2 teorías sobre quien podía ser el asesino y no acerté aunque si me hubiera gustado acertar con una porque creo que no era mala idea, cuando descubrieron el asesino pensé ah okey me imagine y después me gustó el giro que dio pero es que en serio el final pudo quedar mejor es justamente el final no las últimas páginas solo fue justamente ese final es que me cayó mal, no porque haya quedado como un final abierto si no que pudo quedar cerrado perfectamente no me hubiera molestado en leer otras cuantas páginas. En fin me gustó como se iba resolviendo y los secretos que salieron a luz. Otra cosa que no me gustó fue el romance es que me hubiera gustado que los dos principales personajes fueran amigos con derecho pero es que, que se amen okey que la chica caiga súper enamorada demasiado rápido no me gustó y eso que Mack no me cayó bien.


¡Me ha encantado! Hacía tiempo que una novela no me tenía tan enganchada. ¡No podía soltarlo! La autora mantiene muy bien la intriga hasta el final y te hace sospechar absolutamente de toda la pandilla de amigos. Además el comportamiento sospechoso y acusativo de los jóvenes hacen que dudes cada dos por tres y no averigües quién es el asesino. Ya desde el principio, cuando los amigos se reúnen paa pasar un fin de semana en la cabaña, el libro engancha y a partir de ahí solo puedes devorar las páginas una a una. Podéis leer la reseña completa en mi blog: https://paraisolector.wordpress.com/2019/04/06/critica-la-cabana-natasha-preston/


I n c r e i b l e


Es un libro que te engancha desde el inicio, te hace sacar tus propias conclusiones y te hace dar cuenta de que tanto puedes no conocer a tus amigos, en mi opinión disfruté un montón la lectura y adivine quien fue el asesino, sin embargo me desilusionó el final ya que lo sentí sin fuerza y con pocos argumentos, a pesar de eso me gustó mucho el libro y como la autora escribió cada momento. Amor y muerte en un mismo libro.


Es un thriller adictivo no es una trama profunda ni mucho menos pero es buena y con un final que en lo personal me agrado ya que salió de lo común.


Es un libro que logra manter la intriga a lo largo de todos sus capitulos, no llegas a descubrir quien es el asesino en ningun momento . El final me gusto mucho, es algo que en lo personal no me lo esperaba y me sorprendio, es verda que este puede ser poco realista por la forma en que culmina pero no le quita merito a lo que es el libro en su totalidad . Muy buen libro lo recomiendo


Me pueden decir cómo leer. Por favor. Gracias.


No me gusto el final.


Ver más reseñas

Más libros del autor NATASHA PRESTON


EL SÓTANO

NATASHA PRESTON

Calificación General:7,6

EL ANÓNIMO

NATASHA PRESTON

Calificación General:7,5

LA GEMELA

NATASHA PRESTON

Calificación General:6,2

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LA CABAÑA

Los secretos que uno se esconde a sí mismo son siempre los más peligrosos.

Publicado por:

Angela Herondale