Sinopsis de LA BUENA HIJA

Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás. Hace veintiocho años, un crimen horrendo sacudió la feliz vida familiar de Charlotte y Samantha Quinn. Su madre resultó muerta. Su padre, un conocido abogado defensor de Pikeville, quedó roto de dolor. La familia se deshizo irremediablemente, consumida por los secretos de aquella noche pavorosa. Transcurridos veintiocho años, Charlie se ha convertido en abogada siguiendo los pasos de su padre. Es la hija ideal. Pero cuando la violencia vuelve a cebarse en Pikeville y una espantosa tragedia azota la localidad, Charlie se ve inmersa en una pesadilla. No solo es la primera persona en llegar a la escena del crimen, sino que el caso desata los recuerdos que ha intentado mantener a raya durante casi tres décadas. Porque la sorprendente verdad sobre el acontecimiento que destruyó su familia no puede permanecer oculta eternamente.

7 reseñas sobre el libro LA BUENA HIJA

Dos desconocidos entran en la vida de la familia Quinn, asesinan a la madre y pretenden eliminar a las hijas, Samantha consigue sobrevivir a un disparo y a ser enterrada viva y Charlotte logra escapar. 28 años después Charlotte vuelve a ver de cerca la violencia más irracional que le hace revivir los recuerdos de su infancia. Entretenida, aunque para mi gusto se recrea en exceso en los asesinatos, no creo que sea necesario dar tantos detalles y no logro entender porque nos ofrece el punto de vista por separado, de las dos hermanas a la noche trágica que vivieron siendo niñas.


Una historia muy dura.


Me ha sorprendido. Aunque comencé su lectura sin ninguna expectativa, he de reconocer que la historia me ha enganchado, lo que cuenta, cómo lo cuenta y, sobretodo, los giros inesperados de principio a fin.


Se trata de una novela que narra la vida de una familia inmersa en una tragedia que les cambiará la vida y les perseguirá el resto de sus días. Los protagonistas son una familia de abogados que se ven en la obligación de enterrar sus recuerdos más siniestros para poder continuar con sus vidas. Algunas escenas son desgarradoras y hacen contener el aliento. Me ha costado un poco entrar en la historia, pero luego me ha mantenido en vilo.


Un thriller absorbente que me engancho desde la primera página y me hizo seguir y seguir leyendo, donde encontré una mezcla de suspense psicológico con la investigación de un caso no resuelto. La historia está llena de escenas duras, de suspenso y claustrofóbicas, que se erige como un relato de cómo un hecho tan traumático puede atormentarnos durante toda nuestra vida y de cómo estos nos dejan secuelas tanto físicas como personales. La recomiendo porque es una novela adictiva y bien escrita, con descripciones concisas y muchos buenos personajes, haciendo su lectura imprescindible. 


Trama familiar marcada por la tragedia y sus consecuencias. Todo enmarcado en una historia de abogados que no acaba de arrancar y a la que te cuesta engancharte


Es la historia de una familia y de como marco su vida de adultas, lo que ocurrió siendo niñas. No todo es tan evidente como parece. Los giros, las vueltas q va dando la historia, mas los personajes, no solo las hermanas, el padre es un puntazo de personaje, hacen que sea una historia redonda que devoras.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KARIN SLAUGHTER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA BUENA HIJA

Estás consumida por el odio que sientes hacia ti misma. Apestas a autodesprecio. Y crees que ponerlo todo y a todos en compartimentos separados es la única forma de que tu vida no se desmorone.


Publicado por@Isabel51