Sinopsis

Una historia en la que nada es lo que parece. La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. A través de tres líneas temporales, —el presente, un caso sin resolver de hace treinta años, y el relato del siglo XVII —, y cuatro tramas conectadas entre ellas, Camilla ha conseguido componer su novela más ambiciosa hasta la fecha y que si comienzas a leer no podrás parar hasta el final.

Año de publicación:2018

23 reseñas sobre el libro LA BRUJA

Con este libro he descubierto a la auto Camilla Lackberg. Me ha gustado bastante. Reconozco que al principio, con tanto personaje me perdía, pero luego fui entendiendo la historia y me fue atrapando. Cuenta tres historias en tiempos diferentes. Cuando llegas al final entiendes el porqué de las tres historias. Lo recomiendo.


Sin duda es el mejor libro de la colección Fjällbacka. Me han gustado mucho estos libros


Engancha desde la primera letra


creo que podría escribir la misma reseña para los últimos tres libros. demasiado repetido. los capítulos de la bruja esta calzados a la fuerza.


Novela coral, escrita en tres tiempos, uno de los cuales está de mas. Hacen de esta novela un libro, caótico, muy flojo , predecible y olvidable. No me gustó para nada. Los libros en general y los de suspenso policial en particular, no deberían superar las 400 páginas, porque pierden el suspenso, y agobian al lector!.


Lo disfruté, me encanto el estilo de la autora.


Excelente libro, como siempre Lackberg no defrauda. Quiza algo forzada la idea de La Bruja del año 1672 pero escrita con el estilo ameno y coral de siempre. La autora tiene un estilo y lo mantiene. Muy recomendable.


El libro es bastante extenso. No se llega a entender la historia paralela de la bruja. Le Falta unión al resto del relato. Son varias historias paralelas. Cuesta al principio seguir el hilo de tantos personajes. Dejando de Lado todo esto leer pobre Erika y patrick siempre es agradable. No me gusto tanto como los anteriores.


Ver más reseñas