Sinopsis de LA BROMA ASESINA

Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) y Brian Bolland (Camelot 3000) abordan los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker... y con ello cambian el mundo del Hombre Murciélago para siempre. ¡Disfruta de todo un clásico, en una edición especialmente atractiva!

9 reseñas sobre el libro LA BROMA ASESINA

La broma asesina cuenta el trágico origen de el Joker el acárrimo antagonista de Batman y paralelamante muestra la intención de enloquecer a James Gordon utilizando todos los metodos sádicos posibles.


Qué risas se debió pegar Alan Moore mientras escribía el arco de Barbara Gordon (Batgirl) en esta novela gráfica.


Alguien me dice como leerlo así o toca comprarlo


Una muy buena historia del Joker. Cruda, sádica, interesante pero no por ello cae en lo vulgar o el fanservice. Donde cada personaje tiene su momento y lucen bien. Historia corta pero llena de acción en cada viñeta.


Creo que es la mejor representación de el nacimiento del Joker. Un cómic imprescindible no solo para los fans de Batman y DC sino para cualquier amante de este género, pues sus ilustraciones y su guión son indiscutibles.


Uno de los mejores comics que he leído a lo largo de mi corta vida, amo la evolución hacia la locura del personaje a lo largo de la historia, el es víctima de un mal día como cualquiera de nosotros.


La diferencia entre la cordura y la locura es un mal día.


La broma asesina es una de las mejores historias Batman, se centra en el Joker, sus orígenes y su descenso a la locura, en esta historia la victima del Joker es el Comisario Gordon, al que el payaso del crimen intenta sumir en su desquiciado mundo de la manera más cruel, a través de su hija. Imprescindible para amantes del comic.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS