Calificar
8,0 35 votos

Sinopsis

Una pareja que celebra 30 años de casados, secuela de El cuaderno de Noah. Nicholas Sparks retoma a los personajes de su primera novela El cuaderno de Noah. Wilson y Jane Lewis llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y tienen una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte. Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y teme que su mujer ya no lo quiera. Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año vista, tiempo que, él prevé, le permitirá renovar el romanticismo en su matrimonio. Wilson buscará el consejo de Noah (protagonista de la primera novela de Sparks, El Cuaderno de Noah), quien ahora pasa los días en una residencia de ancianos alimentando a un cisne, seguro que es la reencarnación de su amada Allie. Mientras todo esto sucede, Anna, la hija de Jane y Wilson, anuncia que se casará. El evento le dará a Wilson la excusa perfecta para llevar a buen puerto su plan para reconquistar a su esposa.

Año de publicación:2003

3 reseñas sobre el libro LA BODA

Todo lo dejaré escritor me encanta tenga cada uno de sus libros, él tiene la habilidad de conectar contigo,dado a que también soy escritora y soy de esa línea desde el alma usando tofo lo que escucho ,todo lo que aprendo, mi imaginación y casos reales, por eso sus obras me parecen estupendas.


(segunda parte del cuaderno de Noah) para leer con la misma música. Algunos maridos deberían tomar notas.


Es mucho más fácil decepcionar o causar heridas a quienes amamos, en cambio, es muy difícil curarlas. Llena de frases memorables. Quizá la parte que no me apetecía mucho es la aparición de Noah y el recuerdo de su historia (que ya por sí mismo es otro libro), y no me gustó porque llevan la vara del romanticismo al cielo, inalcanzable. Me identifiqué muchísimo con Wilson, y a mi pareja con Jane, ellos llevan 30 años y yo solamente 9 viviendo con ella, pero al mismo tiempo ya comparto muchas de sus percepciones de su vida en pareja y lo que esto implica después de años de vivir juntos. Creo que ocupaba leer este libro, de hecho, por eso lo elegí al verlo en la librería, sabía de alguna manera que aunque yo no tengo el mismo tiempo sí que podía identificarme y quizá encontrar buenos consejos ahí, y fue así, tuve más de lo que buscaba, estoy muy agradecido por la lección de vida y estoy seguro que me pondré manos a la obra. En cuanto a la historia, hubo algunos giros que me gustaron, de hecho no sé qué me distrajo tanto (quizá mi misma percepción de la vida) que no vi venir ese gran giro, pero lo agradezco, fue muy bueno. Sí que he de mencionar que algunas partes son sumamente melosas y no me las creía por completo (romanticismo al mil por ciento), quizá el libro, su esencia podría sobrevivir sin tanta exageración (según mi punto de vista). Por lo demás gran historia, deja el mensaje muy claro y es muy valioso también.