Sinopsis de LA BICI QUE VUELA

30 páginas que cambiarán tu vida. A través de maravillosas ilustraciones, nos narra la historia de Alex, un niño de 6 años que tiene una extraordinaria relación con su padre y cuyo máximo en la vida es andar en bicicleta. La historia nos enseña que la vida es como montar en bicicleta, hay que enfrentarla, subirse, caerse, levantarse y llegar lo más lejos que se pueda. siempre disfrutando el paseo, aceptando cosas que no nos gustan y viendo todo con optimismo sin importar lo que pase, ya que lo más importante, es que para que valga la pena, la vida debe ser muy divertida.

COMPRAR EN PAPEL

22 reseñas sobre el libro LA BICI QUE VUELA

Es un cuento corto pero profundo, a parte de su belleza también encuentras en él consuelo y da una enseñanza vital. Totalmente recomendable, se lee en un suspiro que te sale del corazón.


Este pequeño gran cuento termina de una manera muy, muy especial. Es imposible no empatizar, te duele el alma.


Rolando de la Parra ha escrito con muy pocas palabras, muy profundas reflexiones, Tato ha ilustrado de manera genial lo que Rolando me proyecta, Una lectura que me hace reflexionar, recapitular, reconsiderar, ... No hay dolor donde priva el amor y se toma de la mano con la esperanza, La bici que vuela, es todo, es nada, es cualquier cosa, es lo que alguna vez, en algún momento, ha hecho feliz a alguien a cualquiera a todos, , Cada uno toma , debe , algún día, tomar su bici y volar, cada uno debe aceptar que otros vuelen en sus propias bicis, Me ha conmovido en 30 páginas ha alimentado mi alma y mis recuerdos con sus ilustraciones. Lo único que no ha conseguido, es dejarme indiferente, No es por nada en especial... es por todo en General.. ...


Es un cuento corto pero profundo, a parte de su belleza también encuentras en él consuelo y da una enseñanza vital. Totalmente recomendable, se lee en un suspiro que te sale del corazón.


Un precioso cuento, con un poderoso mensaje enmarcado en una historia infantil. Francamente emocional, definitivamente toca la "fibra" sensible; se me puso la "piel de gallina" en varias de sus páginas. Bellamente ilustrado. Gracias @RolandoAvila por compartir con nosotros un poco de tu magia. Van mis cinco estrellas para tí.


Esta es una historia cortita pero con un gran mensaje, independientemente de la edad que tengas la enseñanza que presenta no dejará que evites reflexionar sobre lo que exponen sus pocas pero poderosas páginas, la vida debe de apreciarse, y a los niños se les debe amar incondicionalmente para hacerles de este viaje por la vida, lo más mágica y hermosa que pueda ser. No quiero decir más porque arruinaría la experiencia quizás de quien quiera leerla, pero yo al final quedé conmovido.


Cuento corto y profundo. Belleza en pocas palabras.


Una pequeña historia de como transformar el dolor en luz con amor


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA