Calificar
8,6 65 votos

Sinopsis

El desenlace de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. "En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre."--

Año de publicación:2015

7 reseñas sobre el libro LA BIBLIOTECA DE ALMAS

Tercero y último libro de la trilogía del hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Nos cuenta como Emma y Jacob con la ayuda de un perro peculiar, Addison, a pesar de tener todo en contra, emprenden una búsqueda para encontrar y rescatar a sus amigos peculiares q fueron secuestrados por los wights. Se observa un gran crecimiento por parte del protagonista y de sus poderes. Y nos deja ver algunas cosas de la vida de su abuelo. Disfrute mucho el libro y me encariñe con los personajes. Cuando termine el libro solo queria abrazarlos por todo lo q habian pasado. PD: el autor publico dos libros más así q tecnicamente dejo de ser una trilogía. Solo espero no tarden mucho en llegar a la Argentina.


Me encantó, desenvuelve toda la trama de una manera muy interesante, con un final un tanto peculiar y agradable


Una trilogía excelente y no es para nada juvenil, puede ser leída por jóvenes y adultos incluso en unos capítulos da un poco de miedo por las descripciones tan gráficas que hace el autor . Una historia atrapante desde el primer libro y este ultimo con muchas sorpresas y giros inesperados eso si, con un final abierto que lo deja a uno con ganas de más. Espero que lleguen muy pronto los siguientes títulos en español a Guatemala.


Me gusto, pero al mismo tiempo siento que le faltó algo a la batalla final.


el ultimo libro de la triologia es para mi el mejor, la historia da muchos giros que uno no espera y ve como Jacob y sus amigos hacen todo lo posible para ayudar a los suyos, si buscan un libro que los enrolle a la historia y no puedan parar de leerla hasta el final este libro es el adecuado


De la trilogía el libro que mas me gusto. Las fotografías muy a su manera hermosas.


En este capítulo, Jacob vuelve al presente ,, de un bucle recreativo, a Londres al presente, junto a Emma y Addison ;y él logra comunicarse con sus padres y decirle que esta bien, y vivo .Tras la búsqueda de otro bucle, conocen a un personaje que los adentrara en un bucle de castigo, con lo cual pasaran muchas cosas, y en el camino Jacob ira perfeccionando sus habilidades.En el camino se enfrentara a distintos desafíos y después de superarlo lograra volver al presente. Debido de problemas tras su vuelta y desaparición , que se le generara con sus padres, Miss Peregrine retornara en la vida junto a sus niños en la vida de Jacob.