LITERATURA JUVENIL

LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS. TOMO 1 DEL TESTAMENTO DE SOMBRA

FERNANDO TRUJILLO SANZ

Calificar
9,1 83 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS. TOMO 1 DEL TESTAMENTO DE SOMBRA

La historia de un vampiro que, a su vez, es un asesino a sueldo. Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Sin embargo, la muerte no puede dejarse a un lado para aquellos que deseen comprender su totalidad. El vampiro Sombra ofrece la oportunidad de adentrarse en el mundo de estos seres de la noche, una raza que una vez sometió a su voluntad a todas las demás. Sucedió en otra época, hace mucho tiempo. Ahora es el momento de conocer su situación actual, así como su participación en la búsqueda de las páginas de la Biblia de los Caídos.

Año de publicación:1970

7 reseñas sobre el libro LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS. TOMO 1 DEL TESTAMENTO DE SOMBRA

Interesante como un villano se.preocupa por.su familia


Un excelente libro muy recomendable todo los tomos


Un vampiro sadico en su labor pero con un gran amor hacia su familia


El vampiro más genial.


A veces las segundas partes no son muy buenas porque pierden magia con respecto a la primera, te desenganchan o las expectativas no son alcanzadas. Les aseguro que eso no sucede con este segundo libro ( que es el que le sigue al llamado Tomo 0).


Muy bueno. Se los recomiendo


Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. http://librosmasrecomendados.blogspot.com/2018/09/la-biblia-de-los-caidos-tomo-1-del.html