1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS. TOMO 1 DEL TESTAMENTO DE MAD

LITERATURA JUVENIL

LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS. TOMO 1 DEL TESTAMENTO DE MAD

FERNANDO TRUJILLO SANZ

Calificar:

8,8

66 votos

Sinopsis de LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS. TOMO 1 DEL TESTAMENTO DE MAD

Cuarto libro de la Biblia de los caidos, aquí comienza la historia de Mad. No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano. He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo mismo… Debo formular una advertencia, no obstante. A pesar de que no sé si estas crónicas llegarán a ser leídas por alguien, ese es su propósito y, con tal fin, es preciso dar a conocer que este tomo no se puede comprender sin haber leído antes el Tomo 0 de La Biblia de los Caídos. Del mismo modo, y para no relatar de nuevo lo ya expuesto anteriormente, es necesario haber leído también el Tomo 1 del Testamento de Sombra y el Tomo 1 del Testamento del Gris, en ese orden. Ramsey.

6 reseñas sobre el libro LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS. TOMO 1 DEL TESTAMENTO DE MAD

Alert Spoiler . . . Al princio se me estaba haciendo difícil leer la historia por el hecho de no conectar con los tres hermanos, Diana, Adrian y Mark. Continuaba leyendo sin entusiasmo, simplemente por el echo de seguir la saga. Con esto no estoy diciendo que la historia es mala ni aburrida, solo es un poco lenta (como el primer libro de esta sala, el tomo cero) de vez en cuando se iban revelando datos curiosos e íbamos conociendo a los personajes, no tan profundamente pero algo era algo. Poco a poco iba entendiendo a uno de los hermanos, Mark. Es el más explosivo de los tres pero aún así siento que el era el que los cuidaba a todos de una manera distinta a lo que lo hacía Adrian. El es el que da el ánimo al trío, el es el que dice lo que sus hermanos no se atreven a expresar, pero al mismo tiempo el no tenía autoestima por sí mismo, ya que veía que sus hermanos eran mejores que él. Pero en realidad el fue el más fuerte de todos. Después conecté con Oz, el maestro. Ver como se ganó el cariño de los hermanos y al mismo tiempo en el también nacía ese mismo sentimiento, haciendo el papel de maestro, pero para mi el fue su padre. Sentía tristeza por el dolor que el tenía que soportar por su pierna (que curiosamente esa herida se la hizo nada más y nada menos que el Gris) y aun así el seguía de pie y protegiendo a sus tres alumnos. Pero lastimosamente su fin llegó en este mismo libro en manos del IDIOTA de Mu, la mano derecha del MANIPULADOR de Padre. Como detesto a esos dos sujetos. Algo super curioso es que al parecer Plata estuvo cuando las almas de Diana, Adrian y Mark se unían, ¿que hacía ahí? ¿Como es que pudo estar ahí? ¿Será que Mark vio la verdadera forma de Plata? En fin, me está ENCANTANDO la forma en la que todo se está conectando. El echo de que Mad tiene el martillo de Miriam, de que el gris no pueda confesarce porque el padre con el que podía hacerlo fue asesinando por Sombra, de que tal vez el Gris muera (aunque lo dudo bastante) por eso. ¡todo se está conectándo! Estoy segura que si la historia no hubiera comenzado tan lenta me fuera encantado más. Estaba segura de darle tres estrellas, pero ese final no lo vale, ese final es magnífico. Los finales están siendo cada vez más increíbles.


Enriqueciendo el universo de L.B.C llega este nuevo tomo que fué entretenido y con un final que no te lo esperas ( aunque dan varias pistas de que sí), muy divertido el cameo de Diego.


El mejor de todos de la Biblia de los caidos


Excelente. Recomendable


"¡Me reencantó! http://librosmasrecomendados.blogspot.com/2018/09/la-biblia-de-los-caidos-tomo-1-del_19.html


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL