Calificar
7,1 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA BESTIA

Esta no es la historia de una princesa, es la historia de un príncipe.Es la historia tras bambalinas de cierto cuento de hadas: La Bella y La Bestia.Todo el mundo conoce la historia de amor entre una hermosa chica hija de un loco inventor y una temible bestia que antes de ser esa atemorizante criatura fue un guapo, gallardo y prepotente príncipe.

Año de publicación:2014

4 reseñas sobre el libro LA BESTIA

Es una reseña personal, respeto a quienes han leído más libros de esta autora &' quienes le gusta este tipo de lectura. En lo personal considero que es un libro dentro del ámbito infantil-juvenil que cuenta una historia basada en la historia clásica de Disney la bella &' la bestia desde una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados. No es una historia narrativa en primera persona puesto que aborda varios puntos de vista de los personajes dentro de la narración &' conforme se va desarrollando la historia. Algo que me gusto mucho es que apesar de ser uan literatura hasta cierto punto infantil es ideal para los fanáticos de Disney &' sus historias clasicas &' aporta más contenido a la historia en si, trata de explicar ciertos puntos que dentro de la película no se explican además de introducirnos a un mundo conectado a más princesas &' cuentos de la franquicia de Disney. En otro punto la historia del libro desarrolla nuevas perspectivas &' dudas (en lo personal) de la historia principal, una de ellas es las emociones &' pensamientos del príncipe antes &' durante los sucesos de la película, nos muestra el lado más humano, arrogante &' egolatra del príncipe que en un momento nos hace cuestionarnos sobre si el hechizo sobre el que fue impuesto fue justo o si fue lo que realmente merecía. . .. .... ..... Spoiler Hablando un poco más a fondo de las historia algo que no esperaba &' no se si es porque es el primer libro que leo de la autora &' tiene alguna colección con algunos otros o esta parte de la cual hablara es meramente unica de esta, es la introducción de las brujas hermanas las cuales son quienes en un principio son las responsables del hechizo del príncipe &' todo por venganza del corazón roto de la hermana menor. A un principio fue algo raro para mi pues es algo nuevo en esta historia sin embargo es algo que aporta variedad a nuestra historia &' al final nos hace amar a Cierce la hermana menor quien en sus profundos &' puros sentimientos lo único que quiso en primer lugar fue hacer que el príncipe cambiará su forma de ser hacia las personas &' encontrar &' creer en el amor... ... ... ... Adios Spoiler Este libro es una excelente opción si te consideras fanático de los clásicos de Disney Buen libro &' excelente historia


La verdad esta muy emocionada por leer este libro. Mi película favorita de Disney siempre ha sido La Bella y la Bestia. Al principio me llamó la atención el conocer el pasado del príncipe pero en la mitad se volvió un poco aburrido, ya a los últimos capítulos se volvió interesante. Me llamo la atención como el libro se centró en el presente y pasado del príncipe.


ACLARACION: Creo yo que es importante decirles esto antes de empezar con mi reseña, ya que muchos no lo saben a la hora de leer este libro en especifico y es bastante importante que lo sepan ya que esta es la SEGUNDA PARTE de la saga villanos escrita por Serena Valentino que, hasta ahora, consta de siete libros publicados ( de los cuales el 1,2,3,6 y 7 están publicados en MEXICO; bueno ese detalle de la publicación no se por que es) y obviamente se tienen que leer en orden ya que se van presentando personajes nuevos con cada libro como son Las hermanas perversas que son las antagonistas de toda la saga y que además son las que conectan todas los lis libros ; y bueno los libros en orden son: 1= La mas bella de todas. ( La historia de la reina malvada de Blanca nieves) 2= La bestia 3= Pobres almas en desgracia. (La historia de Úrsula de la Sirenita) 4= Mistress of All Evil. (La historia de Maléfica de la Bella Durmiente, nada que ver con Angelina Jolie) 5= Mother Knows Best. ( La historia de Madre Gothel de Enredados) 6= Las hermanas perversas (este da el origen de las antagonistas) 7= Todo un espanto. (La historia de Cruella de Vil de 101 Dálmatas) + Faltan dos libros por publicarse para terminar la saga. ( Uno ya esta confirmado y será la historia de Lady Tremaine de Cenicienta) Les digo esto para que, igual que yo, se adentren en esta saga que aparte de darnos, a los fans de Disney, mas razones con las cuales fangirlear , nos da una lectura amena y bastante placentera. RESEÑA: Ahora con respecto a este libro, bueno pues en primer lugar nos da a conocer mas sobre la vida del príncipe Adam (Bestia) antes, durante y después del hechizo, además que nos presentan este dilema que tal vez si se merecía, bastante, un castigo además que su mal carácter y vanidad son mas evidentes; en segundo lugar se nos recalca las perfectas villanas que son las hermanas perversas ya que siempre están cuando menos se les quiere y tienen estos diálogos que solo te recuerdan los bien que se siente que te caigan mal. En general es entretenido y lindo aunque un poco acelerado al final, nos da mas detalles sobre las hermanas, como se relacionaron con la bestia y la magia que poseen , la adición de un nuevo personaje que hace que toda la trama gire y también , sobre una de las amistades del príncipe que me dejo perplejo por lo coherente que sonaba que ambos personajes se relacionaran, además que se nos introduce al protagonista, de forma sutil, del siguiente libro en la saga.


Esperaba muchísimo de este libro y me decepcionó. La historia empieza con el príncipe antes de convertirse el Bestia, muestra más detalles sobre el hechizo, sobre la hechicera que se lo hace y cómo debe hacer frente a la nueva situación mientras se vuelve cada vez más bestia y con peor carácter. Aunque la historia pintaba interesante en mi opinión se quedó en un "quiero y no puedo" que se suele decir. Sé que la escritora ha sacado más libros contando la historia de villanos y seguramente le daré una oportunidad a estos libros, al menos a alguno más, a ver si me gusta más y sino pues nada


Más libros del autor SERENA VALENTINO


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2