LITERATURA JUVENIL

LA BELLA DURMIENTE, UN GIRO INESPERADO

LIZ BRASWELL

Calificar
7,2 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA BELLA DURMIENTE, UN GIRO INESPERADO

¿Y si la bella durmiente no se hubiera despertado? ... No parece muy complicado matar al dragón, besar a la princesa , despertarla... Pero ¿qué pasa si al recibir el beso no sólo no se despierta la princesa, sino que el príncipe cae también en un profundo sueño?

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro LA BELLA DURMIENTE, UN GIRO INESPERADO

Es una historia interesante creo que habla más sobre el personaje de Aurora &' la madurez que ella va ganando durante toda la historia Me gusta que no se queda con la parte de que Philip besa a Aurora &' viven felices por siempre sino que ambos quedan atrapados en el sueño &' desarrollan más a fondo su relación de manera que el final no es lo que vemos en la película. Siento que si faltaron algunas cosas por meter &' otras que resultaron muy tediosas dentro del libro pero en general considero que es un buen libro aunque no le doy las 5 estrellas.


A simple vista parece otro cuento para niños, pero es totalmente lo opuesto, desde el inicio es una historia distinta, fresca e impactante. Lo que más me gusto fue el desarrollo de los personajes.


Si sumas un clásico de Disney mas un giro, que de verdad es inesperado, bueno obtiene este pedazo de libro que desde que leí la sinopsis me dejo enganchadisimo, el libro comienza exactamente en la escena donde Felipe lucha contra Maléfica y besa a Aurora hasta ahí es una copia de lo que pasa en la película, cuando Felipe se duerme empieza la verdadera trama, desde conocer muchísimo mas a fondo la forma de pensar de Aurora como su forma de actuar, lo verdaderamente mala y sentida que es Maléfica, la relación que tienen los protagonistas hasta las escenas mas oscuras y poco aptas para pasarlas en una sala de cine clasificación AA. Este libro no se le escapa ningún detalle de la película, hasta hace bromas sobre la lógica que tiene esta, también algo que para mi es súper hermoso y es que mantuvieron los nombres de todos los personajes como en el doblaje mexicano. Si te encanta Disney, y quieres conocer a una princesa que mas de quedarse con un extraño que conoció en el bosque, también es una chica que vivió aislada del mundo y sabia lo poco capacitada que estaba para gobernar pero aun así tiene la iniciativa de mejorar y aprender para ser mejor de lo que se mostro en la película.


La idea es muy buena porque el echo de que Felipe quede sumido en el mismo hechizo que Aurora es muy interesante y original pero del libro solo me ha gustado la idea. Desde el principio me costó entrar en la historia, dejarme llevar, no me gustaba la forma de escribir de la autora... y avanzaba la historia y yo seguía en el mismo estado. El misterio de la historia no me envolvía y no conectaba con los personajes. Me pasé toda la lectura deseando acabar el libro. Tenéis la reseña completa en mi blog: https://paraisolector.wordpress.com/2019/02/09/critica-la-bella-durmiente-un-giro-inesperado-liz-braswell/


Más libros del autor LIZ BRASWELL


También se buscó en LITERATURA JUVENIL