Calificar
8,4 5 votos

Sinopsis de LA BANDA DE LUNARES

Holmes y Watson ayudan a una asustada dama que piensa que está en peligro, ya que cree que puede terminar como lo hizo su hermana dos años atrás.

1 reseña sobre el libro LA BANDA DE LUNARES

Una mañana Sherlock Holmes recibe la visita de una joven afligida y asustada, su nombre Helen Stoner. Ella expone que vive con su padrastro y hasta hace un par de años con su hermana gemela, quien falleció de una forma misteriosa en su habitación poco antes de su matrimonio. La joven antes de morir en los brazos de su hermana gemela logra decir "la banda de lunares". Ahí comienza una excelente historia y gran investigación de Sherlock Holmes y su amigo el Doctor Watson. Ambos llegarán a pasar una noche en la habitación de la afligida dama y así develar el misterio de la banda de lunares. Me pareció un excelente relato, una mezcla de misterio, investigación policial aderezado con un toque de terror. Un caso que, difícilmente, el lector podrá despejar sus dudas hasta el final. Ahí en el final falla un poco, pues la resolución del caso es bastante sui géneris y bastante surrealista, también a mi parecer le faltan datos y hubiese querido saber más sobre ciertos puntos. En general un magnífico relato pero con un final un poco extraño si se quiere. 4.5/5


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro LA BANDA DE LUNARES

¡Qué gran verdad es que la violencia se vuelve contra el violento y que el intrigante acaba por caer en la fosa que cava para otro!

Publicado por:

C.E.Secaira