Calificar
8,1 64 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA ASESINA Y LA CURANDERA

La segunda micronovela de la saga Trono de Cristal. Conozca al asesino: hermoso, desafiante, destinado a la grandeza. Celaena Sardothien ha desafiado a su amo. Ahora ella debe pagar el precio. Su viaje hacia el desierto rojo será arduo, pero puede cambiar el destino de su mundo maldito por siempre ..

Año de publicación:2012

9 reseñas sobre el libro LA ASESINA Y LA CURANDERA

Estuvo bien pero no sentí que me dijera nada nuevo.


Este fue un relato más corto y no lo disfrute tanto como el anterior, no me pareció tan relevante para lo que llevo de la historia hasta ahora, tal vez más adelante cobre sentido. En fin en éste vemos las consecuencias de las acciones de Celaena en el relato anterior. Me siguen sorprendiendo las habilidades que tiene la asesina para pelear, una facilidad para dominar las armas y un temperamento en ocasiones de lo más voluble. Por otro lado nos muestra ese lado de Celaena más bondadoso, entendemos que también es una persona que ha sufrido, que lo que vivió en su pasado la sigue afectando y que tiene empatía por aquellas personas que se encuentran en una posición similar a la de ella. En cuanto acabas uno, ya quieres comenzar el otro enseguida. Es una saga que al principio se ve larga, pero entre más estoy leyendo en realidad se pasa bastante rápido.


~La vida no es fácil, no importa donde estés.~ Celaena Sardothien Este relato estuvo chévere. No hubo tanta acción, como me hubiera gustado, pero la verdad si me entretuve. Lo que más rescató es la continuidad que sigue con la historia anterior, que no me lo esperaba para nada. En mi opinión si es importante tener conocimiento de la saga principal para acercarse a estos relatos. Como mínimo haber leído trono de cristal, porque si hay varios guiños de sucesos que ocurren a lo largo de la saga principal.


Un relato bonito, que confirma la bondad de Celaena, pero que siento que leí en mal tiempo, debe leerse después o puede que antes de Trono de Cristal. Tuve la sensación de que el personaje retrocede y no es a quien conozco ya en el sexto libro, es ovbio que esto sucedió mucho antes. En fin, es bueno saber lo que aconteció con la curandera.


Esta celaena salvaje que describen me encanta es que es orgullosa y maldita le encanta buscar problemas pero igualmente tiene su gran corazón. Me ha gustado bastante está novela corta, ha habido lo que quería leer que era asesinatos y buenas actitudes. Puedo decir que he aprendido algo de lo que Celaena a enseñado en esta mini novela algo muy útil principalmente para las mujeres.


Me ha sorprendido bastante está micronovela, ya que, a diferencia de las otras cuatro que conforman "La hoja de la asesina", no le he encontrado una conexión o evolución en la trama. Simplemente es como una historia entre relatos que perfectamente se puede pasar sin leer. Es por esto que pase de la primera micronovela a la tercera sin darme cuenta de que no había leído la segunda, cosa que no sucede con el resto. A mí parecer, podría haberse obviado perfectamente. No obstante, le doy esta clasificación al volver a ser un relato lleno de acción que mantiene enganchado al lector hasta el final.


Lo mejor


Sigo diciendo... esta era la celaena genial que me gustaba 😢


Ver más reseñas

Frases del libro LA ASESINA Y LA CURANDERA

Llevando la esperanza de que una joya de una asesina pagara la educación de una curandera.

Publicado por:

MoreLuna