1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

LITERATURA JUVENIL

LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

SARAH J. MAAS

Calificar:

8,2

106 votos

Sinopsis de LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

La primera micronovela de, Trono de cristal. Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

17 reseñas sobre el libro LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

No estuvo mal pero si no lo hubiese leído tampoco me habría hecho falta.


Esperaba algo básico pero leí algo que me encantó, el modo en que Celaena luchó contra el pirata y Sam no esperaba leer sobre él y en todo caso esperaba un trato diferente entre ellos y me gustó tanto que no fuese lo que yo esperaba, aunque ahora falta saber que pasará con ellos dos por el desastre que han hecho.


~Yo supongo que sí vamos a morir, debería ser por una noble causa.~ Sam Cortland Estuvo interesante. Me gusta mucho el personaje de Celaena, sobre todo me gusta su fuerza y su determinación. Este relato me da un vistazo a la Celaena que siempre mencionan en la saga principal, pero de la que nunca sabemos nada en concreto. Además, por fin podemos conocer en persona a Sam y parece que será interesante. Habrá que esperar a los demás relatos.


Al principio tenía mis dudas sobre leer los relatos después del primer libro, porque la historia se termina muy interesante y quería seguir leyendo, pero al leer este primer relato supe que había hecho una buena elección para entender mejor la historia. Este primer relato se desarrolla antes de que Celaena esté prisionera en las minas de sal, nos permite conocer la forma de ser de la asesina antes. Arobynn manda a Celaena y a Sam sus dos mejores asesinos a una misión con Rolf el Señor de los Piratas, pero al llegar se dan cuenta de tienen que hacer otra cosa totalmente diferente a la que tenían pensada, se ven entonces en la necesidad de tomar una difícil decisión que llevará grandes consecuencias. Me ha gustado conocer a esta Celaena, como es en realidad su relación con aquellos personajes que se mencionan de pasada en Trono de Cristal, conocer otros lugares de Erilea como la bahía Calavera y otros personajes como Rolf, que espero ver también más adelante, ha sido muy emocionante. En el relato hay mucha acción, conociendo las habilidades de Celaena, aunque nos muestra muy poco de Sam es un personaje que me ha gustado mucho y me duele sabiendo lo que pasa en Trono de Cristal. El relato no pasa de cien páginas y se lee súper rápido, la pluma de Sarah me gusta mucho, la manera en que describe los lugares, la vestimenta te hace sentirte dentro de la historia en todo momento.


Parece ser que antes de seguir con la historia de Celaena, hay que leer 5 microrrelatos para entender lo que vendrá. Para algunos lectores sí es necesario y para otros no. Yo he decidido leerlos, ya métidos en harina ..... Pues nada es un mini mini relato que sucede mucho tiempo antes de lo que pasa en la primera novela y nos ayuda a conocer a la protagonista, como era ella, como era su vida y la verdad es que no sólo me ha gustado, si no que he pensado el típico: " ahhhhhhh por eso era estoooo" Así que nada, son 5 así que seguiré, con el segundo 🤷🤷🤷🤷 y ya os contaré....


Celaena, siempre tan extravagante, precipitada pero con buenas intenciones; la historia no nos desvela el lado asesino de la chica, es difícil separarla de la que es ahora, es como si toda ella simplemente ae estubiera cultivando con los años. Este es el encuentro con Rolfe, que explica el odio que le tiene, no sé como se arreglan los personajes para aguantarse a Celaena. Siembargo, ¡Es una linda historia!


Celaena, siempre tan extravagante, precipitada pero con buenas intenciones; la historia no nos desvela el lado asesino de la chica, es difícil separarla de la que es ahora, es como si toda ella simplemente ae estubiera cultivando con los años. Este es el encuentro con Rolfe, que explica el odio que le tiene, no sé como se arreglan los personajes para aguantarse a Celaena. Siembargo, ¡Es una linda historia!


Esta Micronovela de Trono de Cristal empieza a ponernos al tanto de las verdaderas capacidades y a que se debe la fama de Celaena y el porque su titulo de Asesina de Adarlan es super merecido. También nos presentan el entorno en el cual ella vivía, el porque disfruto la vida en el castillo de piedra y la gente de la que se rodeaba, entre ellos nos presentan a Sam, alguien muy importante para Celaena. Ayuda a conocer en profundidad el universo donde la saga transcurre. Muy buena y una lectura super rápida y disfrutable.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

Su belleza era un arma —que cultivaba a conciencia— pero también la hacía vulnerable.


Publicado porMoreLuna

No necesito presentación. En cuanto al privilegio de admirar mi hermoso rostro, me temo que muy pocos hombres disfrutan de él.


Publicado porMoreLuna