LITERATURA JUVENIL

LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

SARAH J. MAAS

Calificar
8,4 61 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La primera micronovela de, Trono de cristal. Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.

Año de publicación:2012

4 reseñas sobre el libro LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

Esperaba algo básico pero leí algo que me encantó, el modo en que Celaena luchó contra el pirata y Sam no esperaba leer sobre él y en todo caso esperaba un trato diferente entre ellos y me gustó tanto que no fuese lo que yo esperaba, aunque ahora falta saber que pasará con ellos dos por el desastre que han hecho.


Esta Micronovela de Trono de Cristal empieza a ponernos al tanto de las verdaderas capacidades y a que se debe la fama de Celaena y el porque su titulo de Asesina de Adarlan es super merecido. También nos presentan el entorno en el cual ella vivía, el porque disfruto la vida en el castillo de piedra y la gente de la que se rodeaba, entre ellos nos presentan a Sam, alguien muy importante para Celaena. Ayuda a conocer en profundidad el universo donde la saga transcurre. Muy buena y una lectura super rápida y disfrutable.


Me gustó muchísimo, pero como tercer libro me decepcionó no seguí con estras micronovela y...debería seguir.


Este pequeño relato es bastante interesante ya que al leer ciertas partes de los libros en los que se explicaban ciertas situaciones del pasado y yo quería saber más sobre eso. Gracias a este relato se nos introduce en mayor medida el personaje de Sam y nos vamos dando cuenta de cómo era su relación, además de encontrar al personaje de Rolfe que nos explican por él y Celaena no se llevan de la mejor manera. Creo que la narrativa es muy específica y no tiene fragmentos innecesarios que lo vuelvan tedioso o aburrido, si no que por el contrario todo el tiempo es fluido y entretenido. Se siente el estilo de escritura de Sarah J. Maas y nos ayuda a trasladarnos al mundo de Trono de Cristal al que estamos acostumbrados. Me gusta que en si la esencia del personaje antes de que se volviera esta nueva persona se ve, ya que están narrados en el pasado por lo que me encantó encontrarme con esa chica que tenía otras cosas en la cabeza y la cual es más parecida a la que leí en el primer libro. Me gusta que vaya al punto y no se presenten tantos personajes ya que ayuda a que todo sea fácil y simple, pero con mucha acción bien definida. Sin duda una lectura obligatoria para los amantes de la saga o quien quiera leer más de la vieja Celaena.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS

No necesito presentación. En cuanto al privilegio de admirar mi hermoso rostro, me temo que muy pocos hombres disfrutan de él.

Publicado por:

MoreLuna

Su belleza era un arma —que cultivaba a conciencia— pero también la hacía vulnerable.

Publicado por:

MoreLuna