LITERATURA JUVENIL

LA ASESINA EN EL SUBMUNDO (UNA MICRONOVELA DE TRONO DE CRISTAL #3)

SARAH J. MAAS

Calificar
8,8 53 votos

Sinopsis

La tercera micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal. Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro LA ASESINA EN EL SUBMUNDO (UNA MICRONOVELA DE TRONO DE CRISTAL #3)

Me dio tristeza leer esta mini novela porque se que la siguiente será la demoledora. Estaba esperando poder leer como empezaba el romance de Sam con Celaena pero es que ella es tan terca que no se daba cuenta. Se que sufrire con la siguiente pero al menos así tendré una idea más claro de todo lo demás que se menciona en los libros.


Entretenida


Después de leer la mini historia anterior y gustarme tanto creo que está no fue tan grande como esperaba, ya que si bien me parece buena y entretenida no siento que llegara a el nivel de la anterior, aunque eso no quiere decir que es aburrida o mala. Creo que la forma en la que los personajes actúan es divertida y buena ya que nos ayuda a ver cómo pueden mentir de muchas formas, además aquí prácticamente la relación que tuvieron Sam y Celaena se deja ver en su esplendor y entendemos un poco más, aunque siendo honesta sólo la siento como una relación que se dio y no algo que podría decir que fue muy especial no como para pensar que es el amor de su vida. Creo que Arobynn juega un papel esencial en este relato y en general en todos ya que nos muestra cómo era la relación de los dos antes de que ella fuera capturada por el rey. Siento que se necesitaba más acción, aunque la que hay casi al final es buena no me bastó ya que la autora es muy buena para narrar ese tipo de situaciones. Creo que de las 5 la dejaría en 4 lugar de gustarme.