LITERATURA JUVENIL

LA ASESINA EN EL IMPERIO (UNA MICRONOVELA DE TONO DE CRISTAL #4)

SARAH J. MAAS

Calificar
9,0 48 votos

Sinopsis

La cuarta micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal. La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro LA ASESINA EN EL IMPERIO (UNA MICRONOVELA DE TONO DE CRISTAL #4)

Este es para leer ya cuando has terminado el segundo libro por lo menos. Esta lleno de dolor y venganza ya sabía lo que iba a pasar obviamente pero no todos sus detalles y es que era obvio que Celaena iba a perder porque se dejó llevar por la venganza y el dolor. Sólo quiero poder leer cuando ella se cobra lo que le hicieron a ella y a Sam. Ella es Celaena Sardothien y no tiene miedo.


Esta es la celaena que me gustaba... no la actual 😪


La verdad es que de todas la historias cortas de la saga, esta es la que más me quedó a deber ya que era la más importante e impactante pues nos relataría como sería que Celaena sería encarcelada y como paso sus últimos días con Sam, pero eso no fue como lo esperaba, siento que a comparación de las demás esta me quedó mucho a deber y por tener un hilo argumental tan importante siento que falto más acción y sobre todo sentimentalismo, creo que al final de la historia no llegué a sentir ese amor que se nos profesaba en los libros que ella tenía por Sam, e incluso sentía que ella lo veía todavía como un amigo o fuerte aliado y no como un novio o la persona a la que más había amado en su vida, el hombre de su vida; algo que se mostraba en los libros. Creo que Arobynn debió tener más interacción aun con ella pues quería ver con más certeza la forma en la que la traicionaba y le mentía en la cara, pero pienso que no fue asi y se mostró la historia muy por encima de los hechos.