LITERATURA JUVENIL

LA ASESINA EN EL DESIERTO (UNA MICRONOVELA DE TRONO DE CRISTAL #2)

SARAH J. MAAS

Calificar
9,1 53 votos

Sinopsis

Segunda micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal. Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro LA ASESINA EN EL DESIERTO (UNA MICRONOVELA DE TRONO DE CRISTAL #2)

Me gusta que está historia haya tenido pelea y enseñanza para Celaena porque si, ella es una mimada que se cree mejor que todo el mundo, y aquí ella puede ver que no es la mejor que le falta mucho por aprender con los asesinos silenciosos. Conoció nuevas personas que me gustó como se quedó todo con Ilias el como empezó y como terminó pero sobre todo lo que ocurrió con Ansel, aunque no se que va a pasar con ellas dos, espero averiguarlo.


Este tercer relato de Celaena nos ayuda a ver cómo sería ella si se hubiera criado en otro ambiente y hubiera tenido la oportunidad de aprender de alguien más noble y que no la castigara de formas brutales como Arobynn. Nos enseña la travesía por la que tendría que pasar cualquier persona con los problemas de ella y como se comportaría en un ambiente más sano y menos lleno de rencor. Siendo honesta me sorprendió la forma de ser narrada esta historia y como la autora le pone su esencia ya que nos muestra a alguien menos maldita y más humana, a una chica de 17 años sufriendo por lo que tenía que pasar por la vida y como debía ganarse la vida. Cada que leo otra historia pequeña de esta saga me gusta más que la anterior y siento que es mejor que la que acababa de leer, lo cual es todo lo contrario a los libros de la misma que por el contrario con cada libro me va gustando menos. Siento que todo lo que pasa aquí es muy divertido y nada esperado ya que uno lee la perspectiva de la asesina y siente que al igual que ella ya lo sabe todo, pero al final nos damos cuenta de que no sabíamos nada y que no se puede confiar en absolutamente nadie. Me gusta que tenga pequeños pensamientos relacionados con Sam a quien no tenemos la oportunidad de conocer, pero si a través de sus recuerdos de él. El final es desgarrador y nada esperado, muy perfecto.