Calificar
8,3 19 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La apasionante historia de amor entre Lady Aline y John, un criado de su padre, con sus miedos, ilusiones y reencuentros. Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense. Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que losuniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro LA ANTIGUA MAGIA

Por un lado tenemos a un McKenna que ya apuntaba maneras en su juventud, pero es en su parte adulta, tratando de cobrar algo que pensaba que le debía cuando en realidad conquista, su corazón permanece incorrupto aunque el jure lo contrario y por otra parte tenemos a Aline, que fiel a lo que fue de joven, lo sigue siendo en su vida adulta aunque esta vez se haya ocultado bajo capaz de inseguridad creada hace ya mucho tiempo. Pero cuando hay algo de verdad, da igual las barreras y cada truco para engañarse a uno mismo, la verdad siempre sale a flote. Si tengo además de ellos dos a otra pareja que tiene marcas de un pasado arrastrando a cada uno como lo es la hermana de Aline o el socio de McKenna se cierra un circulo maravilloso en donde solo el resurgimiento y aplicar un poco el amor a uno mismo para amar a los demás se pondrán a prueba mostrando que el amor sano siempre, siempre viene mejor. ¿Recomiendo LA ANTIGUA MAGIA? Por supuesto, tenemos a dos parejas que van a enamorar mientras el perdón y la absolución, la culpa y las verdades se dan cita con pizca de ternura, pasión y como no debe faltar romance de leyenda. Esta obra si aún no has comenzado con la Kleypas es genial porque además es autoconclusiva aunque ya advierto que después querrás caer con todos. Lisa Kleypas no por algo es una de las reinas de la romántica histórica y en esta obra lo demuestra con su prodigiosa y brillante pluma. Yo no puedo más que seguir cayendo cautiva ante ella. ¡Feliz lectura!


Aunque la novela romántica no es mi lectura habitual he de decir que este libro es magnífico donde amor, sensualidad y erotismo se mezclan en una muy buena narrativa.


Más del autor LISA KLEYPAS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de LA ANTIGUA MAGIA

[..] Yo soy tu par -dijo con dureza-. Aunque mi sangre sea roja en vez de azul, aunque esté condenado de nacimiento a no tenerte..., por dentro somos iguales. Y estaría dispuesto a transgredir todas las leyes humanas y divinas si...

Publicado por:

Naitora