Calificar
7,8 33 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En la Unión Soviética se da una mala cosecha de cereal y en Ucrania se manifiestan inquietudes nacionalistas. Y esta es la punta del iceberg que puede conducir a un choque frontal entre las dos superpotencias mundiales durante la guerra fría. Frederick Forsyth exhibe en esta obra sus mejores cualidades de novelista. La trama, elaborada y apasionante, mezcla política internacional, amor, nacionalismo y una galería de personajes redondos y convincentes.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro LA ALTERNATIVA DEL DIABLO

Exfelente novela de suspenso y accion. Forsyth ha sabido combinar una vez más la realidad y la ficción para crear una dinámica y una atmósfera que mantienen el ánimo en suspenso.


Entretenida novela de espionaje y suspenso !!


Historias de vida de personas de diferentes partes del mundo, con diferentes intereses que van entramandose para ir coincidiendo. Es muy detallista no solo en el porqué del actuar de cada personaje sino también hasta de cómo funcionan organismos oficiales y clandestinos. Y describir que es una alternativa del diablo, algo así como decimos en Mexico o te Chin&&&&## o te Jo$#s


Más del autor FREDERICK FORSYTH


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO