COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En lo más remoto del ala de investigación del museo de Historia Natural hay un preciado espécimen, algo único e insólito: un calamar gigante que se conserva en perfecto estado. Pero ¿qué consecuencias acarreará la repentina e inverosímil desaparición del animal? Para el conservador del museo, Billy Harrow, será el primer paso de un salto sin red hacia un Londres de cultos enfrentados, magia surrealista, apóstatas y asesinos. La criatura que ha estado custodiando podría ser algo más que una rareza biológica: hay quien asegura que se trata de un dios.Un dios que algunos esperan que acabe con el mundo.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro KRAKEN

En mi opinión la traducción al español no es buena y eso juega en detrimento de los personajes y sus caracterizaciones. El autor me parecío un escritor muy afilado y tiene ideas muy creativas plegadas en personajes secundarios de esta novela. Me gustaría darle otra oportunidad en su idioma original y leer otra obra del autor.


Empecé a leerlo y la verdad es que no pude continuar, llegue al capitulo 4 y ahí lo deje ya que sus primeros capítulos me confundieron demasiado y además no me llegó a atrapar la manera de escribir del autor. Quizás en un futuro muy lejano vuelva a retomarlo pero lo dudo mucho


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO