Sinopsis de KONETS

Konets El capítulo pendiente en la despiadada «Obra» de Augusto Ledesma Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como Konets «

1 reseñas sobre el libro KONETS

Excelente historia dentro de digamos esta octologia de esta trama,que en está ,tirando a.futurista y menos.policial por la época que transcurre, muy trepidante y haciendo reflexión después.....futurista si,pero viendo como esta él.mundo,quien.lo mueve y los intereses ,ambición y destrucción de quien mueve los hilos,diría,que no vamos muy mal.encaminados a este futuro ficticio pero que si.él cambio climático nos lo.permite, bien podría ser nuestro.futuro próximo ,viendo él avance tecnológico,armas biológicas,la red y ansia de poder y que él.final siempre estará en.nuestras manos , bueno de los que lo mueven todo,y eso si que me preocupa....! Hay que joderse!


MÁS LIBROS DEL AUTOR CÉSAR PEREZ GELLIDA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO KONETS

Los sueños que van más allá de lo que uno puede alcanzar no son más que ilusiones, espejismos que duelen mucho más que las pesadillas


Publicado porViolante63