LITERATURA JUVENIL

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO

LARA AVERY

Calificar
8,0 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro KIT DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO

Es muy bueno, te hace ver que no solo las personas débiles pueden sufrir o tener una enfermedad extraña, este es el caso de una chica de las mejores de su colegio, que peetecia a debates y era importante por así decirle y le llegó esta enfermedad que su vida va cambiando lentamente. Es bueno la historia, aunque pensé que sería distinta.


Estoy realmente sorprendida con este libro, al principio creo que me esperaba una historia diferente, pero al avanzar en la lectura me fue encariñando con Sammie, Cooper, Stuart y con todos los personajes. La actitud de Samantha era increíble porque a pesar de la cruel enfermedad que la afectaba ella intentaba seguir su vida y disfrutaba cada cosa que hiciera. El final fue triste pero de cierta forma esperanzador. Cooper era encantador, es una lástima que perdieron tanto tiempo porque eran una pareja muy linda. Stuart era lindo pero creo que la relación con él era muy idealizada, en cambio que con Cooper era natural ya que se conocían de toda la vida y no tenían que fingir ni ocultarse nada. Es triste que el kit de supervivencia nunca llegó a utilizarse para su fin inicial porque la futura Sam a la que Sammie le escribía nunca llegó a existir.


Es un libro el cual tiene algunas partes en la trama que te atrapan, pero la historia es muy lenta y gira entorno a sólo una situación.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6