Sinopsis de KIKI

Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quién lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, por eso aceptamos sin meditarlo. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. ¿Te vienes de despedida de soltera? Una noche donde nada es lo que parece y donde nadie es quien dice ser.

2 reseñas sobre el libro KIKI

Kiki nos trae la historia de Victoria, Kiki para los amigos, una treintañera de madre rusa y padre español quien tiene toda su vida controlada a nivel profesional y trabaja para llevar a cabo sus proyectos. Esto cambiará un día como otro cualquiera en el que su mejor amiga, Angie, le propone un fin de semana de diversión y lujos celebrando su despedida de soltera, aunque Kiki ni siquiera tiene novio. ¿El motivo? La novia que contrató tal fiesta no aparecerá, todo está pagado y no hay posibilidad de reembolso. Es una lástima que una fiesta así se pierda así que... ¿qué puede salir mal? Es la primera vez que leo a Dona Ter, pero estoy más que segura que no será la última. En esta ocasión nos trae una historia sencilla pero original en la que las risas estarán aseguradas. La historia nos la cuenta la propia Kiki en primera persona alternando en diversas ocasiones a la tercera, intercalando el presente con algunos flashbacks del pasado. Poco a poco iremos conociendo tanto a la protagonista como a su mejor amiga Angie, la hermana de esta Lulu e Ioia. Sobre todo estas dos últimas me han encantado son geniales y no hay cabida para el aburrimiento con ellas. Me ha encantado su historia contada paralelamente a la de Kiki y Rai aunque también es cierto que no me hubiera importado conocer un poquito más acerca tanto de ellas dos como de Angie. Más adelante conoceremos también a Rai, nuestro protagonista, capaz de poner patas arriba la vida de Kiki, y quien al igual que ella es mucho más de lo que aparenta.... Estamos ante una historia cargada de pasión en la que nos encontraremos escenas bastante subiditas de tono pero contadas de una forma tan sutil y cuidada que, hasta las menos entusiastas del género como yo misma, quedaremos más que encantadas. Una historia bastante original de tipo romántico erótico pero con pinceladas de thriller. En medio de toda la pasión que se profesan los protagonistas nos veremos involucrados en una investigación policial donde nada ni nadie es lo que parecía. Me ha encantado la forma de llevarlo de la autora, con esos giros con los que hace que dudemos de todos y nos mantengamos enganchados a la lectura con la curiosidad latente en cada momento, pero sobre todo ese final perfecto con el que cierra todos los cabos sueltos hasta el momento que no solo ha llegado a sorprenderme si no que también me ha dejado con una sonrisa en el rostro.


Kiki es una mujer con muchas capas, unas veces parece soberbia y altiva, otras frágil y sensible, y también sensual y divertida. Todo eso forma parte de ella y por eso es tan especial. Rai, un hombre intenso, sexy y provocador que nos dará momentos muy muy interesantes. Nos encontramos con escenas de alto voltaje, situaciones un tanto descabelladas y una "no" despedida de soltera que traerá cola. Una historia corta, en la que nada es lo que parece, que me ha atrapado desde el principio y con unos giros argumentales que para nada me esperaba. Se lee en un suspiro, tanto que me he quedado con ganas de más.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA