1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. KAMASUTRA PARA LA MUJER

Calificar:

7,7

6 votos

Sinopsis de KAMASUTRA PARA LA MUJER

El kamasutra para la mujer nos muestra las claves para el disfrute sexual de ellas. Las ilustraciones que completan la obra nos ayudaran a conocer cómo lograr que una mujer pierda la cabeza.

2 reseñas sobre el libro KAMASUTRA PARA LA MUJER

Imagino que a la mayoría nos ha pasado que vamos a la librería y nos encontramos en la sección de erótica, por casualidad llega a nuestros ojos un título que nos hace un guiño 😜 y nos llama mucho la atención, no dejamos de verlo, sin querer acaba en nuestras manos, te dices: con una mezcla de pudor y mofa, ¡¿lo llevo?! 🤔😇😈 A mi me pasa que al momento de ir a caja me da nervios, me siento un tanto incomoda y hasta vergüenza, es irracional, lo sé, pero es algo que no puedo controlar 😅🤦‍♀️🤷‍♀️ Es posible que este exótico nombre lo conozcamos todos, seguramente lo mentamos cuando se nos ocurren posturas sexuales dignas de un acróbata de circo pero también es posible que a día de hoy falta entendimiento de esto y más aún cuando hay mujeres que en toda su vida sexual no han sentido un orgasmo, se dice, que muchas fingen y la verdad yo lo he hecho y esta mal, ya no lo hago. Lo más irónico de este tema es que hay mujeres que disfrutan del sexo pero nunca han llegado al clímax.🙊 Este librito es una guía para autoconocerse, para saber sobre tu sexualidad y seducción, permite conocer el arte de jugar con tu pareja y descubrir los puntos más sensibles con la finalidad de que sientas el mayor placer. Vivimos en un mundo super hiper sexualizado y este tipo de libritos incita e incrementa el morbo que habla del sexo no como un acto para concebir hijos sino para buscar el placer como fin. Nunca esta de más aprender!!! 🤗😇


Guía práctica y concisa del cuerpo y los puntos sensibles de la mujer. En este libro encontraras detalles del cuerpo femenino, aclaración de uno que otro mito, técnicas específicas para dar y recibir mas placer , leer el lenguaje de su cuerpo entre otras cosas. Ademas trae ilustraciones de las mejores posiciones sexuales para el disfrute de ella. Esta muy bien narrado y explica muy bien cada punto.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA