Calificar
8,3 35 votos

Sinopsis

Camille Fauque tiene 26 años, dibuja de maravilla, pero no tiene fuerza para hacerlo. Philibert Marquet, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado. Franck Lestafier, cocinero de un gran restaurante, es mujeriego y malhablado, lo cual irrita a la única persona que le ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo. El encuentro de estos cuatro personajes puede significar la salvación de un naufragio anunciado.

Año de publicación:2010

3 reseñas sobre el libro JUNTOS, NADA MAS

El encuentro de cuatro personajes, que son supervivientes, los salvará a todos ellos. Me gusta el optimismo y la visión esperanzadora de esta novela.


Vi la película, y el lunes estaba en la biblioteca del pueblo, me duró tres dias. Es una historia conmovedora, nostálgica y con una gran carga emocional. Cuatro personajes unidos en un piso parisino burgues con sus traumas a cuestas que harán de la convivencia una terapia para sanar emocionalmente.


El encuentro de cuatro personajes muy tocados por la vida. La relación que se establece entre ellos les convierte en supervivientes. Juntos, nada más es una historia viva, entrañable y directa con un ritmo suspendido en el aire, llena de esos pequeños dramas personales que te seducen por su sinceridad y humanidad. Es una lectura muy recomendable, capaz de hacerte reír, llorar... algo increíble. Fue la primera obra que leí de Anna Gavalda.