Calificar
7,1 35 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de JUNTOS: CAMINOS CRUZADOS

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado?Decidida a romper con el destino que les han impuesto,Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?«El mayor éxito juvenil desde Los juegos del hambre.»Entertainent Weekly

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro JUNTOS: CAMINOS CRUZADOS

El segundo libro salva al aburrimiento que fue el primero, mucho mas crudo, con una narración más rápida y dinámica, intercambiando el narrador entre Cassia y Ky es un gran recurso para hacer mas fluida la lectura. lo disfruté, es dificil no dormirse en el primero pero esta lectura está mejor construida y los personajes crecen y maduran. La Saga se desarrolla en Un “mundo” distópico (solo Estados Unidos), donde los sentimientos están hipercontrolados y limitada o prohibida toda exacerbación de afecto, excitación u contacto. El orden y el respeto a las normas es lo primordial y el ojo del orden vigila todo y a todos. alegremente la continuación y El final de la trilogía es muy bueno.


En este libro los personajes crecen mucho más y se obtienen más detalles de "La sociedad", el romance entre Cassia y Ky crece (sigo prefiriendo a Xander :'( ), al igual que el anterior te deja con ganas de conocer el final de la historia. No le doy 5 estrellas porque a diferencia del primero, en algunas partes, la historia se vuelve lenta.


El segundo libro de esta trilogía me ha gustado incluso más que el primero. En este libro, Cassia y Ky se reparten la narración a partes iguales, y Xander tiene más protagonismo, y se desarrolla un poco su personaje, por lo tanto para mi ha sido simplemente perfecto. Hay bastante más acción, y nuevos personajes que a mi me han encantado, sobre todo una en especial. Cassia también tiene un desarrollo en este libro. En el primero, ella empieza a darse cuanta de lo que quiere y a pensar de forma diferente, pero en este segundo libro, ella toma las riendas de su vida y no lo piensa lo que quiere hacer, si no que además lo hace. Me ha encantado.


Más libros del autor ALLY CONDIE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL