Calificar
9,3 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¡EL CLUB DE MOTEROS MÁS CALIENTES VUELVE A TU LIBRERÍA!. DESCUBRE UN MUNDO DE EROTISMO DE UNA AUTORA BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES. Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella...

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro JUEGO DIABOLICO

Otro bueno de está saga de motoristas. Ha este libro, para mi le hizo falta un poco más, ya que es la historia de Hunter y Em. Si se disfruta mucho, pero el final te deja con desear un poco más.


No es el mejor libro de la saga pero tampoco el peor. Lleva a tiempo queriendo leer sobre Em y no me defraudó. Me encantó que no acabase con Painter y aunque Hunter demostró quererla. Yo le hubiera disparado sin que me temblar a el pulso despues de secuestrarla.


Más del autor JOANNA WYLDE


PROPIEDAD PRIVADA

JOANNA WYLDE

Calificación General:8,8

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA