CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

JUEGO DE TRONOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #1)

GEORGE R. R. MARTIN

Calificar
8,9 2.6k votos

Sinopsis de JUEGO DE TRONOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #1)

Un mundo medieval mágico y fantástico, surgen la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder. Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos.

Año de publicación:1996

133 reseñas sobre el libro JUEGO DE TRONOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #1)

Lei este primer libro porque pense que aportaba mas sobre historia y cultura nordicas, realmente me gusta la bien tejida teama, los personajes las espectaculares descripciones, los juegos de traiciones, que ponen a los tronos de los siete reinos en jaque, en fin me gusto, pero al no ser lo que esoeraba me decepciono y no continue con la lectura ee la saga, vi la serie solo para confirmar como presuponian otros lo que yo me imaginaba y .. aunque es espectacular, nada supera a la fantasia e imaginacion, igual lo recomiendo, se lee rapido y te entretiene pero sobre todo estimula la imaginacion...


Excelente libro. Todo puede cambiar de un momento a otro y cualquier personaje puede morir ♥


Hasta ahora recien recordé que leí esta saga hace unos años 😅 por fanatismo a la serie, ..no diré mucho, solo que espero con ansias los últimos 2 libros 💕con fe! xD


Es el primer libro de una saga que logra atraparte como ninguna, vas a empatizar con Tyrion Lannister y Jon Snow quienes simplemente sufre los prejuicios de esta sociedad, lloras por Eddard Stark y querés más que nunca vivir el la época de los caballeros. Súper recomendable!


“Juego de Tronos” es una novela de fantasía épica con una trama llena de traición y ansias de poder. El autor ha creado un mundo impresionante y complejo con un sinfín de personajes y detalles. A pesar de la gran cantidad de páginas, no te aburres en ningún momento. Esta ha sido una novela que he disfrutado de principio a fin y tengo muchas ganas de continuar con la saga. Os recomiendo de verdad que le deis una oportunidad a los libros.


Una de las mejores historias de aventura, acción y ficción que he tenido oportunidad de leer. Juego de Tronos te transporta a un mundo medieval lleno de engaños, manipulación y poder. Esta historia te demuestra que a veces la vida es difícil y puede ser peor. Logra enamorarte de sus personajes y hace que anheles un futuro mejor para todos, aunque sabes que es muy poco probable que lo consigan.


SUPER GENIAL!!!! al principio creí que me confundiría con tanto nombre o que me causaría más problema, si me causa conflicto a veces pero no tanto. La historia super interesante llena de intrigas, traiciones, guerra. Me hizo llorar, ponerme triste, odiar gente, y de hecho los personajes no son como blanco y negro, buenos y malos, tienen matices e incluso no me he decidido a quien apoyar. Han sentido que se les eriza la piel cuando leen algún párrafo o capítulo? pues yo lo sentí con este libro y varias veces, me hacía querer gritar de orgullo por alguna casa, sentir el odio, la compasión por otros... esos son los buenos libros!!


Personajes, trama, escenarios... todo esta perfectamente creado. Entiendo que pueda llegar a ser una lectura algo pesada, ya que es un libro introductorio de mas de 700 paginas. Pero a mi parecer cada una de las palabras vale la pena. Es contado desde el punto de vista de varios personajes, en diferentes lugares cada uno con su propia historia. Los capítulos son cortos pero descriptivos, algo que realmente funciona. 100% recomendado.


Ver más reseñas

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA