Calificar:

8,2

18 votos

Sinopsis de JUEGO DE CITAS

Al cabo de veintricuatro años de matrimonio, dos hijos y una estupenda casa, a Paris se le viene el mundo encima cuando su marido le confiesa que se ha enamorado de otra mujer. Tras caer en un profunda depresión decide empezar de nuevo: cambia  de ciudad, comienza  a trabajar y hace nuevos amigos; pero su gran ilusión pasa por adoptar un niño...Una historia inolvidable, a la altura de  las mejores novelas de Danielle Steel, sobre una mujer valliente que logra rehacer su vida.

3 reseñas sobre el libro JUEGO DE CITAS

Geniallll y maravillosa escritora


Lo leia cada noche antes de irme a dormir, y sufría con el personaje. Realmente la historia de "Paris Armstrong" es de resiliencia, como una mujer que lo tiene todo de un dia para el otro tiene que rearmarse para poder continuar con su vida.


JUEGO DE CITAS DE @officialdaniellesteel(leído en 2020) Paris y Peter llevan 24 años casados y tienen dos hijos y una casa en Connecticut. Ella se ha dedicado toda su vida a cuidar a su familia y ahora que los hijos se han ido se plantea la posibilidad de volver a trabajar. Una noche, después de una cena que la pareja ofrece a un grupo de amigos, Peter anuncia que se ha enamorado de otra mujer. Paris nunca había sospechado nanda. Remontandose desde el fondo de una gran depresión aprende de nuevo a vivir. Y este renacimiento conlleva algo que ella ya no sabe hacer: volver a tener citas. Pero el tema de los hombres es mucho más problemático, aunque está abierta a una nueva relacion, los que la invitan a salir no ofrecen lo que Paris busca. Es una historia profundamente humana de una mujer que tuvo que superar obstáculos para rehacer su vida.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DANIELLE STEEL


AGUILA SOLITARIA

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,6Por leer

EL ANILLO

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,5Por leer

ECOS

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA