Sinopsis de JOKER

Empeñado en labrarse una reputación dentro del crimen organizado de Gotham City, Jonny Frost se presenta voluntario para recoger al Joker, a punto de concluir su internamiento en el Hospital Psiquiátrico de Arkham. Rencoroso, vengativo y desbocado, el Príncipe Payaso del Crimen desata una oleada de violencia y destrucción orientada a un único objetivo: recuperar el trono usurpado durante su ausencia. A través de los ojos de un secuaz del tres al cuarto, Brian Azzarello y Lee Bermejo —Batman: Fuego cruzado, Lex Luthor, Antes de Watchmen: Rorschach— aprovechan las páginas de la novela gráfica Joker para retratar los bajos fondos gothamitas y reinterpretar de forma tan sorprendente como perturbadora al enemigo por excelencia del Hombre Murciélago.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro JOKER

La unión Azzarello (guión) y Bermejo (dibujo) siempre deja un buen sabor de boca. Original historia del popular antiheroe vista desde el punto de vista de un matón de poca monta, que le acompaña en sus andanzas de dudoso gusto. Todo ello acompañado por el, como siempre, buen dibujo que atesora Bermejo.


Jonny Frost es una pelusa en el ombligo, Gotham es muy grande para el, pero más grande es el Guasón y su locura contra el murciélago.


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS