1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. JODIDAMENTE ESPECIAL

Calificar:

10,0

2 votos

Sinopsis de JODIDAMENTE ESPECIAL

¿Qué haces cuando encuentras a alguien "jodidamente especial"? Amat da la impresión de tenerlo todo controlado. Tiene un trabajo envidiable, una novia guapísima y una casa magnífica aunque, quizás, no sea eso exactamente lo que anhela. Vera es como una gata, nunca sabes si va o viene. Ella cree tener las cosas muy claras. Está convencida de que tiene que pagar las fatales consecuencias de sus actos. Ambos parecen tener el camino trazado: una existencia tranquila, repetitiva, sin sobresaltos… pero algo cambia en ellos cuando se cruzan en la bonita ciudad de Valencia Tendrán que colaborar para cumplir su objetivo, sólo tienen 15 días. Dos semanas y un puñado de canciones que pondrán sus vidas del revés. Esta no es una novela de príncipes azules ni princesas rosas. No está repleta de situaciones irreales cargadas de humor porque, desafortunadamente, la vida real es más complicada. Está llena de dudas e indecisiones, de alegrías y anhelos, de desilusiones y nuevas esperanzas. Vera y Amat están dentro de todos y cada uno de nosotros y, ahora, puedes escuchar sus voces, más claramente que nunca, en este libro. Fecha de publicación: 10 de julio de 2015

1 reseñas sobre el libro JODIDAMENTE ESPECIAL

Febrero/20/2021 Me conquisto la lectura de esta preciosa novela, relatada pausadamente y sin prisas, su estilo de narrativa es perfecto, sin aditivos, y es que en ocasiones no hacen falta aditivos simplemente hay que contar una historia. Vera no ha tenido una vida fácil y ella se siente culpable por cosas que sucedieron en el pasado, es más incluso se castiga a sí misma y piensa que se merece el castigo, está dispuesta a no querer a nadie, para no volverse a quedar totalmente destrozada, intenta olvidar todos los recuerdos y empezar de cero en otro lugar distinto. Pero entonces entra es su vida Amat, pasan unas semanas trabajando, pero ella desapareceré de repente sin dejar ni rastro, huye por lo que está sintiendo y tiene miedo. Pero con el tacto del amor todo es posible. Pero cuando alguien especial llega a tu vida, buscas hasta en lo imposible y eso es lo que hace Amat, buscarla. Algunas cosas cambian para siempre una vida, y eso siempre estará, pero hay que seguir hacia adelante y no castigarse nunca por las cosas sucedidas, no es culpa de nadie, el destino a veces no se porta justamente. Una gran banda sonora está incluida en toda la novela obviamente no podía faltar la música, porque la dedicatoria de este libro es para la música, que para ella es una gran fuerte de inspiración y por cierto la portada de este libro está creada por nada más y nada menos que el gran Paco Roca. Una historia tierna, dulce y emotiva, llena de sentimientos, empatice con verá y se quedó dentro de mi corazón. Pero nunca olvidéis que la historia que cuenta un libro no siempre es igual. Me quedo con estas dos canciones de la banda sonora: “Lovesong” de The Cure. “Vivir lo nuestro "dé Marc Anthony. Extractos del libro: Cada beso era un paso más, una pequeña victoria. Cualquier excusa es válida para hundirse. Era los pequeños detalles, esos que nadie menciona cuando describe el físico de una mujer. Los pensamientos, también hay que entrenarlos para que sigan el camino correcto y no se pierdan en los detalles oscuros de la vida.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO JODIDAMENTE ESPECIAL

Los pensamientos, también hay que entrenarlos para que sigan el camino correcto y no se pierdan en los detalles oscuros de la vida.