Calificar
7,0 65 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de JESUS ME QUIERE

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fi n del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

Año de publicación:2012

8 reseñas sobre el libro JESUS ME QUIERE

Fue el primer libro que me leí de este autor, luego me leí Maldito karma y Más maldito karma. Los tres me gustaron mucho pero este en concreto me gustó bastante. Lo recomiendo. Hablar de un tema tan delicado como es la religión sin ofender y sacarte unas sonrisas no es fácil y este libro lo consiguió.


Muy bieno este humor del autor


La historia es ingeniosa y el autor sabe llevar la historia de un hilo, aunque a veces las situaciones parecen un poco irracional. Buen libro.


Es un libro que me sorprendió gratamente y con el que descubrí a este autor que me enganchó de una, es un libro que en tono de sátira toca un tema profundo sobre Jesús y lo fundamental, que todos tienen derecho a vivirla como la sientan, que no es propiedad de nadie y que todos podemos acceder a él sin intermediarios. Recomendado


Excelente reflexión en tono de humor.


muy divertido!! la historia es el"el fin del mundo" desde su perspectiva pero en ningun momento ofende a jesus ni a dios ni a nadie la recomiendo!!


Al ser atea se me ha hecho raro 😂😂😂 . Hay q tener imaginación. Entretenido.


Me había encantado Maldito Karma y empecé a leer este libro sin pretensiones de igualar lo que me había gustado el primero, pero el punto de humor con el que aborda un tema tan delicado como la religión es el justo para sin ser ofensivo hacer una crítica que da que pensar. Otra vez Safier volvió a sorprenderme.


Más libros del autor DAVID SAFIER


28 DIAS

DAVID SAFIER

Calificación General:8,8

¡MUUU!

DAVID SAFIER

Calificación General:8,2

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA